fit-food

Lo mejor en mantequilla de pistacho

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

EATALIAN Crema de pistacho para untar 200 gramos,Crema de pi

🍯 PISTACHO -> El pistacho es un fruto seco muy particular: no solo es delicioso, sino que también tiene varias propiedades beneficiosas para nuestra salud, lo que lo convierte en un alimento realmente recomendado como parte de una dieta equilibrada. Abunda en sales minerales, fósforo, calcio, potasio, manganeso y hierro. Son alimentos de origen vegetal, estas son las semillas oleaginosas contenidas en la fruta del pistacho, un retoño de hasta diez metros de altura con follaje alto y denso.

🇮🇹 Calidad italiana -> Nuestros productos se crean y fabrican en nuestra fábrica en Sicilia seleccionando solo los mejores pistachos para crear una crema para untar, similar a la mantequilla de maní o Nutella. Nuestra crema de pistacho contiene 22% de pistachos para garantizarle un sabor delicado para que pueda combinarlo con todos sus platos favoritos. ¡También son un elemento de Energía y Proteína para darle la energía que necesita para enfrentar el día!

🍰 Cómo usar -> La crema de pistacho es tan versátil como la clásica avellana de Nutella. Puede untarlo en pan y bizcochos o usar crema de pistacho para postres: para dar sabor a la crema o crema de mascarpone, para decorar o glasear pasteles, para crear tazas o vasos deliciosos en capas. los pasteles se pueden incorporar directamente a la masa y crear pasteles con sabor a pistacho, tortas de ciruela o donas.

📦 Contenido -> Te será entregado cómodamente en casa o donde prefieras un frasco de 200 gramos de crema de pistacho, con un sello de garantía y una tapa que ahorre frescura para proteger la frescura del producto. Encontrará la fecha de vencimiento de la serigrafía directamente en la lata.

🔝 Servicio al cliente -> Nuestro servicio al cliente está a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cualquier solicitud, ¡no dude en contactarnos!

2 tarros - Crema de pistacho, el 40% de los pistachos de Sic

Nutural World - Mantequilla Suave de Pistacho (1kg) Galardon

Ingrediente único, Producto Puro 100%. Sin azucares agregados, endulzador , sal o aceite (de ningún tipo). De hecho nada agregado.

Absolutamente delicioso, hecha de las almendras más finas, ligeramente tostadas y molidas a la perfección

Fabuloso como aderezo en tostadas, incorporados en batidos, rociados en helados, usado para repostería o una cucharada de la jarra

Perfectamente adecuado para vegans, vegetarian, dietas Paleo y Kosher y personas que disfrutan Buena comida

Hecho en pequeños lotes, con amor y cuidado, por un productor Artisan en el Reino Unido.

Crema de pistacho, el 40% de los pistachos de Sicilia, ideal

pistacho

Pisti Mantequilla de Pistacho Siciliana 600g | Ideal para de

🥇 Elaborada de forma artesanal con nuestros pistachos seleccionados de primera calidad. Muy fácil de untar. Se puede utilizar para acompañar desayunos o meriendas. En la cocina tiene múltiples aplicaciones, marida a la perfección con queso de cabra, foie, salmón, mermeladas. Especialmente recomendada para hacer tapas y salsas, así como helados, rellenos de tartas, panetones, etc.

❤️ La abundancia en el pistacho de antioxidantes y otros agentes que inhiben la expresión de genes relacionados con los procesos inflamatorios. Una ración de 30 g de pistachos contiene más sustancias antioxidantes que una taza de té verde.

☀️ Bronceador y antiacné☀️ Su concentración de vitamina E, más conocida como betacaroteno, hace que el pistacho favorezca el bronceado; esté indicado contra el acné.

🔰 Otros Beneficios 🔰 Aporta luteína y carotenos que protegen la vista. Se ha asociado el consumo de pistachos con una menor incidencia de pérdida de visión. Es rico en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y el control del azúcar. Los diabéticos pueden usarlos para reducir la carga glucémica elevada de otros alimentos, como el pan o las patatas.

🔰 Otros Beneficios 🔰 Aporta luteína y carotenos que protegen la vista. Se ha asociado el consumo de pistachos con una menor incidencia de pérdida de visión. Es rico en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, evito los hidratos de carbono después del entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente recomiendo evadir los carbohidratos , mas ya que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se utilizará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba