fit-food

Lo mejor en carnita

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Santiveri Carnita Lata 300Gr Sin Glutamato Sin Conservantes

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca SANTIVERI

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Vamos A Hazar Carnitas

Lined Notebook Journal Carnitas Taco Burrito: Event, Goal, T

Cocina vegana mediterránea (ALIMENTACION)

Tu Nuevo Carñito

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días a la semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoEn el momento en que estás perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , mas no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba