fit-food

Lo mejor en biogra

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Biográ Bio-Cafe De Cereales 100G Biogra Bio Biográ

Productos frescos y naturales

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Biográ Guisantes Verdes 500G Biogra Bio Biográ 500

Productos frescos y naturales

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Biográ Biográ - Endulzante Natural Sirope De Ágave - Enva

SIROPE DE AGAVE 350G 350g

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Biográ - Mix de Semillas de Girasol, Sésamo, Calabaza, Lin

Este producto contiene una mezcla de semillas (girasol, sésamo, calabaza, lino y amapola) en formato de 250 gramos.

Ingredientes: pipas de girasol pelado (40%), sésamo crudo (25%), calabaza(10%), semillas lino (dorado y marrón) (14%), semillas amapola (10%). Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio. Almacenar en lugar seco y fresco.

Modo de empleo recomendado: Esta mezcla de semillas es ideal para consumir en crudo o tostadas. Se puede mezclar en ensaladas y también en masas de pan, pastelería, yogures o muesli para darle un sabor y textura únicos.

Valor nutricional por cada 100 gramos: 2.493 kJ / 602 kcal; Grasas: 46,7 g de las cuales saturadas: 5,5 g; hidratos de carbono: 15,1 g de los cuales azúcares: 1,6 g; Fibra: 12,1 g; Proteínas: 19,9 g 7Sal: 0,1 g.

Este producto ecológico está libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) no contiene sal, tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares. Apto para veganos.

Biográ Spaguetti De Guisantes Biogra Bio Biográ 400 g

Productos frescos y naturales

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de período de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso corporal. Hay que llevar a cabo un ciclo de un día de contenido elevado de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos asiste para restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o bien cuatro días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona pasea una media de 70.000 millas a lo largo de su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba