Facial

Lo mejor en segle clinical dmae lift

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Segle Clinical DMAE Lift 10 Serum 30 ml. Efecto Lifting inme

Serum antiedad con DMAE.

Consigue un efecto flash lifting o de buena cara inmediato.

Atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga.

Indicado para todo tipo de pieles

Segle Clinical Crema DMAE Lift 10 50 ml. Efecto Lifting inme

SEGLE DMAE LIFT 10 crema 50ml

Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.

Segle clinical Cofre Pack Premium Dmae Lift 10 Serum+Crema 2

Cofre pack premium dmae lift 10 serum + crema

Productos para el cuidado personal

Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado

Segle clinical Cofre Pack Premium Restaura Serum+Crema 200 m

Cofre Pack Premium Restaura Serum+Crema

Productos para el cuidado personal.

Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

Suero DMAE - 50 ml - con 10% de DMAE, Ácido R-Alfa Lipoico,

DMAE: tiene un efecto antiinflamatorio y contrarresta la pérdida de elasticidad.

ACE de la VITAMINA MICRO-CAUTILIZADA – contiene 15% de vitamina ACE microencapsulada. Esto funciona contra el estrés oxidativo y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

COMBINACIÓN ESPECIAL: contiene una combinación especial de DMAE, Q10, Aloe Vera y multivitaminas ACE.

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad e innovadores productos desde hace más de 10 años. Estamos ampliando nuestra gama casi todas las semanas y queremos ofrecerle los MEJORES suplementos nutricionales al mejor precio.

GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra empresa está sujeta a amplios procedimientos de control de acuerdo con la norma ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Solo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP – Buenas prácticas de fabricación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de hidratos de carbono para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o una fuente alimentaria?

Después del entrenamientoda igual , toda vez que sean carbohidratos de digestión veloz o de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo en mi opinión , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que verdaderamente se asimila un par de veces más rápido que la mayor parte de los azúcares.

Otra alternativa es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los comestibles , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que recalca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que mantienen los niveles de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba