Facial

Lo mejor en crema con vitamina k

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

SUMAQ - DR.RUBIO Crema Reparadora con Vitamina K Post Tratam

Indicaciones: Prevención de morados en tratamientos de inyección. Como tratamiento en morados posteriores a tratamientos de cirugía y estéticos. Post tratamientos de varices.

Recomendaciones de aplicación: Aplicar en tratamientos post varices en la zona tratada, mañana y noche hasta la desaparición del hematoma. En caso de tratamientos faciales inyectados, aplicar después de limpiar y tonificar la piel, con un ligero masaje en las zonas a tratar, rostro, cuello y escote hasta la desaparición del hematoma.

Principales ingredientes: Árnica montana.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Medichy Model Vitamina K S10 Crema 25Ml. 1 Unidad 300 g

VITAMINA K S10 crema 25ml.

Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.

Ayuda a alargar tu esperanza de vida.

ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes, Crema Contorno de Ojos para Bo

¿QUÉ ES? K-Ox Eyes es un contorno de ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel

BENEFICIOS: Disminuye visiblemente el volumen de las bolsas; atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras; restaura la elasticidad y mejora la suavidad y firmeza de la piel

INGREDIENTES: K-Ox Eyes contiene una combinación única de ingredientes para combatir las bolsas y las ojeras: vitamina K Óxido, ácido hialurónico, Eyeliss y Haloxyl

CONSEJO EXPERTO: La piel del contorno de los ojos es más delicada y requiere un cuidado especial; aplica K-Ox Eyes a diario, mañana y noche; su aplicador cerámico aporta un efecto frío y ayuda a mejorar la microcirculación

TE PUEDE INTERESAR: Resultados visibles en sólo 28 días; textura en crema, ligera y refrescante; testado dermatológicamente; testado oftalmológicamente; fórmula adecuada para bolsas y ojeras

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.

NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda usted la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no solemos sugerir achicar el sodio, es posible que usted sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los culpables del alto contenido en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles enlatados y envasados. Algunas patologías asimismo tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Con lo que si piensas que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

Yo solo sugiero los artículos para ganar peso para esos que están realmente en el lado angosto y tienen contrariedad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba