Facial

Lo mejor en bb cream vichy

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vichy Ideal Soleil Protector Solar BB Toque Seco Fluido con

Para hombres y mujeres con piel mixta a grasa

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel

Su fórmula ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico

Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora

La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento

Garnier SkinActive, BB Cream Matificante Crema Correctora y

BB Cream Matificante, hidratante diario con color con tecnología todo en uno y Vitamina C para un efecto buena cara al instante

Matifica, Unifica, Reduce Poros e Hidrata, con protección SPF 20

Utilizar sobre la piel limpia y seca, Aplicar a diario sobre el rostro y el cuello, Masajear suavemente con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera y hacia arriba en el cuello

Fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa a mixta, Enriquecida con extracto de pomelo, perlite absorbente y pigmentos minerales

Contenido: 1 x BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti Imperfecciones Pieles Mixtas a Grasas Tono Medio con Vitamina C Garnier SkinActive, 40ml

L'Oreal Paris Make-up Designer BB Cream C'est Magic Tono Med

BB cream infusionada con extracto de higo y cocktail de vitaminas para 24 H de hidratación

Se transforma en maquillaje al entrar en contacto con la piel consiguiendo una textura nude óptima

Embellece y unifica la tez, como una segunda piel

Cobertura ultraligera, no grasa, se absorbe óptimamente y sin efecto máscara

Perfeccionador de tez 5 en 1: antioxidante; unifica, hidrata, protege, suaviza e ilumina para un acabado piel desnuda óptimo con SPF 21

BB CREAM SIMON & TOM - Base de maquillaje - Hidrata, corrige

✅ COBERTURA LIGERA – Iguala el color de la piel, ilumina el cutis y corrige las manchas e imperfecciones de la piel. Aplique suavemente sobre la piel y extienda para lograr la cobertura deseada.

✅ INGREDIENTES NATURALES – Enriquecida con varios ingredientes naturales que ofrecen una textura hidratante pero no grasa.

✅ HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL – Controla el exceso de grasa, mejora la textura de la piel, controla el exceso de aceites y reduce el tamaño de los poros. Con protección solar SPF15.

✅ INGREDIENTES ACTIVOS – Ácido hialurónico, alantoína, extracto de granada, vitamina E y pigmentos minerales. Protegen de los rayos UVA Y UVB.

✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ESPAÑA – Fabricado en España bajo los más altos y estrictos estándares y controles de calidad.

La Roche Posay Hydreane BB Cream SPF20, color Light, 40 ML

De la marca La Roche-Posay

A multi-tasking BB cream

Features a velvety, non-greasy texture

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar bastante del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El período de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Hay que llevar a cabo un ciclo de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en carbohidratos tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono ayuda a establecer nuevamente sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono tras cada tres o bien 4 días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba