Facial

Lo mejor en avene matificante

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Avène Loción cleanance Mat mattierende, 40 ml

Emulsión matificante de 40 ml

Ofrece una hidratación optima

Ayuda a reducir el exceso de producción de aceite

Calma el enrojecimiento y la irritación

Avene Matifying Fluid 50 ml,1 Unidad

Avene matifying fluid 50 ml

Los mejores productos de perfumería de mano de una de las marcas mas reconocidas del mercado

Los productos con los que tu cuerpo se sentirá hidratado y saludable

Avene Cleanance MAT Emulsión Matificante, 40ml

Avène Cleanance Emulsão Matificante 40 ml

AVENE - AVENE Espuma Limpiadora Matificante Piel Normal Mixt

Avene Espuma Limpiadora Matificante, 150ml PROPIEDADES Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros. El ácido glutámico (patente registrada), reequilibra la producción de grasa. Los agentes hidratantes devuelven a la piel su firmeza. Rica en Agua Termal de Avène, favorece las propiedades calmantes y desensibilizantes. Gracias a su textura, esta espuma se elimina fácilmente al contacto con el agua, dejando una sensación de frescor en la piel. El equilibrio cutáneo se restablece con el paso de los días. La piel recobra todo su esplendor. Elaborada para minimizar cualquier riesgo de reacción alérgica. INDICADO PARA La higiene diaria de la piel brillante a nivel de frente, nariz y mentón, piel apagada y poros dilatados. Pues, es ideal para la higiene sin jabón de pieles mixtas. Tiene un ligero efecto astringente y matificante y se puede utilizar en rostro y ojos. CÓMO SE USA Aplicar sobre el rostro (mojado o seco). Masajear con la punta de los dedos, insistiendo en la zona media (frente, nariz, mentón), después aclarar abundantemente. Secar el rostro delicadamente.

AVENE - AVENE Fluido Matificante Pieles Normales Mixtas 50 m

Avène Fluido Matificante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba