Extractos Líquidos

Lo mejor en euterococo

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Eleuterococo 90 cápsulas de Integralia

Soria Natural Extracto Eleuterococo Glicolico - 50 mililitro

Este extracto de eleuterococo tiene entre sus propiedades la de ser un estimulante general, afrodisíaco y estimulante de las defensas

El eleuterococo se emplea en casos de fatiga física e intelectual, convalecencias, impotencias, frigidez o atonía gástrica

Este extracto de Eleuterococo tiene entre sus propiedades la de ser un estimulante general

Eleutherococcus (Ginseng Siberiano) 200 cápsulas de Dieti N

Cápsula fácil de tomar de 325mg.

Refuerza el organismo.

Propiedades adaptogénicas.

Facilita la recuperación.

Vitalidad.

Gsn - Complemento Alimenticio Eleuterococo, 50 comprimidos

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

50 comprimidos de 450 mg

ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO (Eleutherococcus senticosus

ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO (Eleutherococcus senticosus) raíces TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.

UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO. Macerado glicérico o extracto fluido puro de ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO (Eleutherococcus senticosus) raíces en gotas.

NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.

A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono después del entrenamiento porque no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evitar los carbohidratos , pero en tanto que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba