Etixx

Lo mejor en vitamina b11

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Zein Pharma La Vitamina C, 500 Mg - 90 Caps 100 g

Particularmente altamente dosificado

Para apoyar el rendimiento físico y mental

Para reducir la fatiga y el cansancio

Zein Pharma Vitamina complejo B Forte, 90 Cápsulas, 1er Pac

Valioso – Las cápsulas de Complejo de Vitamina B de ZeinPharma soportan una función mental normal y fuertes nervios.

Hecho en Alemania – Las cápsulas de Complejo de Vitamina B de ZeinPharma se fabrican exclusivamente en Alemania bajo las más estrictas normas de producción e higiene.

Calidad de farmacia – Las cápsulas de Complejo de Vitamina B de ZeinPharma son tan de alta calidad que, como todos los productos de ZeinPharma, están disponibles en miles de farmacias en toda Europa.

Sin riesgos – ¿Deseas convencerte de la calidad de las cápsulas de Complejo de Vitamina B de ZeinPharma? Si devuelves el artículo dentro de los 30 días , te reembolsaremos el precio total . Pero seguro que te encantará este producto.

Dosis altas – ¡Contiene por cápsula: 4,84 mg de Vitamina B17, 5,5 mg de Vitamina B2, 51 mg de niacina, 21,2 mg de ácido pantoténico, 6,89 mg de Vitamina B6, 550 µg de ácido fólico, 150 µg de biotina, 3,3 µg de Vitamina B12

Vitamin for the Soul

B11 Stroll

Sweet Lullaby

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo durante un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de este modo , ¿cuál sería un óptimo período?

 

De todos modos , no es requisito emplear los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo que de cualquier manera no podrías hacer un verdadero período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por lo tanto , es viable dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu rendimiento y después regresar a tomarlos. Solo hay que limitar el ciclo “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba