Etenon Fitness

Lo mejor en set mancuernas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra

El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.

Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica

Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)

El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.

La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.

PROIRON Mancuernas de Neopreno Juego de 12kg Mancuernas 3 Pa

Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo.

La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.

Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.

Diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento. Ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.

Mancuernas: 2 x 1KG, 2 x 2KG, 2 x 3KG y Soporte

CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30

2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas

Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!

Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.

Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.

1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.

Grupo K-2 | Set de Musculación | Conjunto con Pesas, Barra

LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD : Este increíble set de pesas, barra y discos te ayudará a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la casa o en el gimnasio. Simplemente comienza el entrenamiento en cualquier momento que desees.

BARRA DE CONEXIÓN DE ACERO : Se incluye una barra curl 120 cm, barra recta de 180 cm. y 2 barras para las mancuernas, cada una 47 cm .

PESO AJUSTABLE : Incluye: 2 discos de 15 kg, 2 discos de 10 kg, 2 discos de 5 kg, 4 discos de 2,5 kg, 6 discos de 1,25 kg, 2 barras diferentes y 2 mancuernas

PESO CLARO: El peso está claramente impreso en cada disco para identificarlo rápida y fácilmente e incluye los seguros para fijarlos a las barra con firmeza.

SET DE MUSCULACIÓN VERSÁTIL: Este completo juego de barra y mancuernas es ideal para entrenar pecho, bíceps, brazos, tríceps, así como los músculos de la espalda.

PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento

Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc. daña los contenidos humanos.

La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.

Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.

7 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.

Estas pesas de neopreno son ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Hay que llevar a cabo un período de un día de alto contenido de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en carbohidratos pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono ayuda a restablecer sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o bien 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio contribuye a aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba