Etenon Fitness

Lo mejor en banco regulable

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Banco para piano Classic Cantabile en negro mate

Banco de piano de alta calidad, madera maciza

Cubierta de terciopelo en negro, altura regulable de 47 a 56 cm

mecanismo de husillo de marcha suave con sistema de tijera doble y patas de goma antideslizantes

Dimensiones: del asiento 55 x 32 cms, color: negro mate

Incluy la herramienta para montaje

Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejerci

【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.

【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.

【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.

【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar

【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.

YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios

【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.

【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.

【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.

【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

DoubleBlack Banco Piano Regulable Banqueta Teclado Silla Pia

El marco de madera maciza estable y resistente está acolchado con espuma suave y resistente y PU premium, tamaño del asiento: aproximadamente 34 x 54 centímetros

Altura del banco ajustable girando las perillas a los lados, de 44 a 53 centímetros al piso aproximadamente, mecanismo de ajuste de altura de metal

Capacidad del asiento: para 1 persona, las piernas grandes y las almohadillas de goma en los pies brindan comodidad y estabilidad, el cojín del asiento con 6 botones es elegante y cómodo a la vez

El acabado brillante y el cojín de piel sintética hacen que sea fácil de mantener, solo limpie el polvo o derrame accidental

Se requiere un montaje simple, solo coloque las 4 patas, uso versátil para tocar instrumentos de piano, teclado, guitarra o instrumentos de viento

Feibrand banco Taburete para teclado

Diseño de estilo x ajustable, asiento acolchado, ajustable en altura

Construcción de acero resistente, hecha de acero de alta calidad laminados, esponja y PU

Compacto, plegable y se descompone en un banco plano para su almacenamiento y transporte

Ajustar la altura con un perno de bloqueo y tuercas, 3 regulable en altura unos 40, 45 y 48 cm

Bien equilibrado, resistente y cómodo para sentarse

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los beneficios del empleo de elementos dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de beneficiar a
los atletas , es requisito evaluar primero las necesidades metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Ya que cada individuo es diferente, es imposible decir simplemente “todos y cada uno de los los atletas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina optimización el desempeño deportivo de todos y cada uno de los deportistas “. Por ejemplo , la creatina puede contribuir a ciertos atletas en algunos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo bastante de los comestibles adecuados , pero no hay una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente específico puede beneficiar a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica preparado. Si no posee ingreso a alguien Si no posee acceso a alguien con las credenciales para ayudarle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor manera de incrementar la ingesta de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) sugiere que los atletas primero intenten cambiar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los comestibles por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar toda clase de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y pueden tomar una resolución informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba