Especial Mujer

Lo mejor en vitex propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Suplemento para Equilibrio Hormonal Vegavero® | 100% Vegeta

🌷 EQUILIBRIO HORMONAL: Muchas mujeres sufren problemas inducidos por la menstruación o desequilibrios hormonales, que pueden manifestarse en forma de acné hormonal, calambres menstruales, falta de libido, etc. Algunos problemas suelen ocurrir después de dejar de tomar anticonceptivos hormonales, los cuales se asocian a una falta de ciertas vitaminas y minerales, incluida la vitamina B6. * Entre otras cosas, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

📍 PARA MUJERES: Compuesto por extractos de maca roja, sauzgatillo (Vitex Agnus Castus), Alchemilla vulgaris, nopal y arroz negro en combinación con vitaminas B (B2, B6, ácido fólico y B12) y minerales (hierro, magnesio, selenio y zinc). Nuestro producto no contiene aditivos ni OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.

⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Para nuestro producto utilizamos varias materias primas patentadas de alta calidad, como el ácido fólico biodisponible de la forma Quatrefolic® y el magnesio marino Aquamin™. Nuestro suplemento también se complementa con Actrisave®, una mezcla de hierbas de arroz negro rico en antocianinas y extracto de nopal en flavonoides. Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades específicas que ya han sido investigadas en muchos estudios.

🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex – Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Nature's Way, Fo-Ti Raíz - 610mg x100caps

Agnus-Castus BIO Vegavero® | 100% NATURAL | ALTA DOSIS 100m

🌱 EXTRACTO ORGÁNICO DE AGNUS-CASTUS: El Vitex Agnus-Castus, también conocido como sauzgatillo. Es especialmente apreciado entre las mujeres, debido a su capacidad de regular el equilibrio hormonal, controlar el síndrome premenstrual y aliviar algunos signos de la menopausia (sofocos, sudoración, sequedad íntima…).

⭐ COMBINACIÓN ÚNICA Y NATURAL: En nuestro suplemento combinamos extracto de Agnus-Castus orgánico procesado cuidadosamente para conservar todas sus propiedades. Con vitamina C natural de extracto de acerola orgánica. Además de la vitamina C, el extracto de acerola también contiene una variedad de fitonutrientes que mejoran la biodisponibilidad de nuestro producto.

✔ ALTA DOSIS: Cada cápsula contiene 150 mg de extracto de acerola orgánica y 25 mg de extracto de Agnus-Castus orgánico (4:1) que equivale a 100 mg de frutos de sauzgatillo. Por supuesto, nuestro producto es libre de OMG, de aditivos y de pesticidas. En un solo envase: 180 cápsulas, dosis recomendada: 1 cápsula al día (suministro para 6 meses). Apto para veganos. Testado en laboratorio.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos previos y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es cierto que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no utilices el zumo de frutas después del entrenamiento, en tanto que es el momento en el que finalmente quieres incrementar la insulina para la restauración y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba