Especial Mujer

Lo mejor en capsulas de salvia

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Salvia BIO Vegavero® | 500 mg por Cápsula | Sin Aditivos |

🌱 SUDORES: Uno de los síntomas más molestos de la menopausia que afecta a casi todas las mujeres menopáusicas son los sofocos y la sudoración nocturna. Además, el exceso de sudor (hiperhidrosis de manos, axiliar o facial) puede ser un problema en la vida cotidiana, por ejemplo, en el trabajo o en situaciones de estrés. La solución puede venir de una planta: La salvia (Salvia Officinalis) se ha utilizado durante siglos como remedio natural.

⭐ ÁCIDO ROMÁNICO ESTANDARIZADO: La salvia es una gran fuente de varios fitocompuestos valiosos, incluyendo flavonoides, polisacáridos y ácidos fenólicos (ácido cafeico, ácido salviólico y ácido rosmarínico). Elegimos un extracto con una estandarización en ácido rosmarínico del 1% para asegurar una cantidad relevante de uno de los polifenoles más importantes de la planta. El ácido rosmarínico es especialmente conocido por su actividad antioxidante.

✔ 100% BIO: Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de hoja de salvia procedente de cultivo orgánico controlado. Por supuesto, nuestro extracto de salvia orgánica no es OMG y está libre de pesticidas, aditivos y gelatina. Eso hace que nuestro producto sea apto para veganos. Además, hemos analizado nuestro producto para detectar metales pesados, aluminio, pesticidas y contaminación bacteriana. Por envase: 120 cápsulas (suministro para 4 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Sotya Salvia 500 mg - 100 Comprimidos

De la marca Sotya

Antiinflamatoria

Estimulante, estomática, diurética

Potente antioxidante

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Extracto de Cohosh Negro Vitabay (2500 mg / 120 cápsulas)

🌱 PLANT POWER CIMICIFUGA RACEMOSA – El extracto de Vitabay contiene 2500 mg de extracto de cohosh negro, una planta muy prodigiosa. El black cohosh también se conoce como “la raíz de la mujer”. El cohosh negro originalmente viene de Norteamerica. Ahí, los indios norteamericanos reconocieron la peculiaridad de esta planta y la utilizaron con mucho éxito.

💖 APOYO DE LA SALUD DE LA MUJER: El cohosh negro 2500 mg de Vitabay ayuda regular la menstruación y la actividad hormonal. Por lo tanto, es ideal para los asuntos de la mujer y amenudamente se utiliza como agente regulador a base de plantas naturales por ejemplo durante la menstruación o la menopausia. Distintos síntomas pueden ser aliviados de forma natural con ayuda de la cimicífuga.

✅ BENEFICIOS DEL PRODUCTO BIO- Extracto de cohosh negro de Vitabay – 2500 mg NO contiene : gelatina, rellenos, gluten, levadura, conservantes añadidos y lactosa. También se produce libre de ingeniería genética bajo un contról muy estricto de calidad. Recomendación de consumo: Tome 1 cápsula vegana al día sin masticar con mucha agua o jugo.

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa hasta el más mínimo detalle. Además, solo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP.

Salvia 300 mg. 60 comprimidos

La Salvia es una planta medicinal con propiedades antisépticas que ayuda a activar nuestras defensas, también contribuye a aliviar los síntomas de hinchazón y malestar digestivo, además reduce los nervios que se localizan en el sistema digestivo y ayuda contra la acidez.

Hojas de Salvia (Salvia officinalis) y Fructooligosacáridos.

Puede contener GLUTEN.

No contiene lactosa.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Si bien no solemos sugerir reducir el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la posibilidad de reducir su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, así como los comestibles enlatados y envasados. Ciertas enfermedades también tienen la posibilidad de ocasionar retención de líquidos. Así que si piensas que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

solo recomiendo los artículos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba