Especial Competidores

Lo mejor en cuadrados blancos

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

SONGMICS Estantes murales Estanterías de Pared de Madera pa

Estanterías flotantes para pared – Están diseñado especialmente para mostrar marcos de fotos, el borde frontal elegante mantiene las imágenes estables sin que se deslicen; tamaño individual: 110 x 10 x 5/2 cm

Durables – Los estantes muralres están hechos de tablero MDF de grado E1 y laca brillante, estos estantes murales son más resistentes al desgaste que los estantes barnizados de pared normales, cada uno puede soporta hasta 10 kg

Múltiples usos – Este juego de estantes murales puede hacer que cualquier pared conviertan en un espacio atractivo de almacenamiento; puede utilizarlos para guardar libros infantiles en la sala de juegos, guardar los ingredientes en la cocina o mostrar los premios enmarcados en el cuarto de estudio

Decorativos – Las estanterías de pared de color blanco, que le dan un toque clásico y moderno a tu hogar

FÁCIL DE INSTALAR: Se monta fácilmente en la pared con tornillos y agujeros pretaladrados; las pegatinas blancas pueden cubrir los agujeros de tornillo en fin de aumentar el efecto decorativo de los estantes.

Koh-I-Noor H111502 tiza - tizas Color blanco

Palos cuadrados

Caja de 100 blanco

KOH-I-NOOR HARDTMUTH a.s. es uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de papelería de primera calidad para artistas, escuelas y oficinas, utilizando madera 100% FSC.

Peso del paquete: 2.2 libras

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, 2 Estantes Flotantes

Para tus recuerdos más bonitos: capta recuerdos de seres queridos o bonitos eventos en fotos y colócalos en un bonito marco de fotos en este juego de 2 unidades. El borde en la parte delantera protege de caídas

Pulido de alto brillo: en color blanco clásico y dotado de un acabado brillante, las estanterías flotantes parecen atemporales elegantes. La superficie también es fácil de limpiar, impermeable y resistente como chapa usada habitualmente.

A todas partes le gusta: esta estantería ahorra espacio, 60 x 10 x 5/2 cm ofrece no solo espacio para fotos y libros. En el baño puede colocar artículos de higiene en la oficina, sus premios y en la cocina especias u otros utensilios de hasta 10 kg por estante.

Como de mágicos: los estantes estables de MDF se fijan a la pared mediante tornillos profesionales. Estos son después del montaje ya no son visibles, ya que las pegatinas blancas dejan que los cabezales de rosca desaparezcan como por arte de magia.

¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Embellezca sus paredes con estas baldosas.

fischer 522206 fija cuadros sin agujeros, Blanco

Esta fijación puede ser aplicada por cualquier persona y de manera manual

Puede colgar cualquier objeto con una carga máx. de 8 kg

Aplicación sin herramientas

Para yeso, madera, pladures

Textildepot24 - Manteles rústicos a cuadros, color y tamañ

Ropa de mesa con diseño a cuadros de 1 cm.

Lavable a una temperatura máxima de 60 ºC.

100% algodón, los cuadros están tejidos, sin impresión.

Todos los tamaños con dobladillo en los 4 lados.

Tamaños y color a elegir.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, mas entreno por la mañana, así que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para contribuir a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba