Especial Competidores

Lo mejor en crema tapa tatuajes

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector W

✅ TOTAL COBERTURA – ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.

✅ PARA TODO EL DÍA – ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.

✅ EL TONO PERFECTO – Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.

✅ ¡UN POQUITO BASTA! – Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.

✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES – Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Dermacol Make-up Cover: Maquillaje waterproof de cobertura t

TOTAL COBERTURA – Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje

PARA TODO EL DÍA – ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día

EL TONO PERFECTO – Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas

¡UN POQUITO BASTA! – Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos

HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES – Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos

BB Cream, CC Cream, Base de Maquillaje, Base Líquida, Resis

【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.

【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.

【Formula Fórmula natural para plantas】 Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de Centella asiática, extracto de Tremella, etc. También cuida la piel cuando se aplica maquillaje.

【Hidratación intensiva】 Equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.

【Ocultar los poros finos.】 Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.

Qkiss Corrector de Tatuaje, Corrector Maquillaje para Tapar

Seguro y de alta calidad: la esencia natural es una fórmula eficaz, no daña la piel.Sin alcohol, sin químicos tóxicos.

Regrese a la perfección: oculte sus manchas, cicatrices, lunares y tatuajes para mejorar su confianza.

Impermeable y resistente al sudor: Cobertura rápida, más del 90% de similitud, duradero y duradero, impermeable y resistente al sudor.

Perfect Concealer: biotecnología avanzada combinada con esencia natural, aplicada uniformemente, textura grasa y ligera, que permite que la piel respire libremente.

Garantía del 100%: con nuestra garantía de satisfacción del 100%, puede estar tranquilo.Si necesita cambiar de opinión, háganos saber si lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero, ¡respetamos su elección!

L'Oréal Infaillible 24H Matte Cover - Base de maquillaje

Base de maquillaje mate de larga duración

Máxima cobertura mate durante todo el día para una piel sin brillos 24h

Resiste al agua, resistente al sudor, resistente al calor

Textura fluida que se adapta a tu piel

Aplicar sobre la piel lavada, en todo el rostro y cuello para un tono y acabado uniforme

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que cuando se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba