Energía

Lo mejor en isotonica significado

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Magnesio + Potasio Vegavero® | Sin Aditivos & Apto Para Veg

💦 FUNCIÓN MUSCULAR Y NERVIOSA: El potasio y el magnesio tienen funciones importantes para una gran variedad de procesos fisiológicos. Son especialmente importante para el funcionamiento normal de los músculos, los nervios y para el metabolismo energético. A diario, grandes cantidades de potasio y magnesio son expulsadas a través de nuestro sudor y deben ser repuestas para prevenir los desajustes de electrolitos. Esto es especialmente importante para las personas realmente activas.

⭐ LA COMBINACIÓN IDEAL: El magnesio está estrechamente relacionado con el metabolismo del potasio, por eso combinamos los dos minerales en un solo producto. Usamos polvo de citrato de magnesio de alta calidad y polvo de potasio en forma de citrato. Esta fórmula es altamente estable y contiene significativamente más magnesio elemental y potasio que otras formas. Además, se caracteriza por una alta biodisponibilidad ya que la forma mineral del citrato se absorbe rápidamente por el cuerpo.

🔎 TESTADO EN LABORATORIO: Nuestras cápsulas de magnesio + potasio son insípidas y por lo tanto una buena alternativa a los comprimidos efervescentes de magnesio, pastillas de potasio, y magnesio en polvo. Libre de anti aglomerantes y otros aditivos. Además, nuestro producto es testado en laboratorios independientes. En un solo envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 6 cápsulas por día, 2 con cada comida (equivale a 500 mg de potasio y 225 mg de magnesio). Apto para veganos.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

ISOtunes Xtra Bluetooth tapón para los oídos, 27 dB de Cal

Bloquear el ruido: eartips de espuma activados por calor se expanden como tapones para los oídos para reducir significativamente el ruido exterior. ISOtunes Xtra auriculares de protección auditiva son certificadas ANSI y OSHA compatible con una calificación de reducción de ruido de 27 dB (NRR) y ISOtunes SafeMax Tecnología. Viene con 3 pares de tapones en espuma y 3 pares de tapones en silicona de doble brida.

Música inalámbrica y Llamadas: jugar la música de forma inalámbrica y recibir llamadas hasta 10 metros desde su dispositivo con Bluetooth 4.1 de tecnología.

El uso extendido: hasta 8 horas de vida de la batería y 180 horas de tiempo de espera. Banda para el cuello descansa cómodamente detrás de su cuello y auriculares magnéticos permiten una fácil extracción y de descanso cuando no esté en uso.

Llamadas nítidas en ambientes ruidosos: ISOtunes firma Micrófono con supresión de ruidos elimina de estado estable, como motores, aspiradoras, cortadoras, y ventiladores para llamadas claras mientras trabaja.

Construidos para durar: ISOtunes Xtra IP45 es resistente al sudor, agua, y polvo

ISOtunes Audífonos inalámbricos gratis, clasificación de

Ruido: las olivas de espuma viscoelástica activadas por calor se expanden como tapones para los oídos para reducir significativamente el ruido exterior. Los audífonos con protección auditiva ISOtunes FREE cumplen con la norma EN-352 con una clasificación de reducción de ruido (NRR) de 22 dB y la tecnología ISOtunes SafeMax. Viene con 3 pares de olivas de espuma (S, M, L) y 3 pares de olivas de silicona de doble brida.

Sin cables de verdad: ISOtunes FREE introduce una solución inalámbrica para tu taller, sitio de trabajo y hogar. Retira los cordones sudorosos y las mamparas para una mayor versitilidad y comodidad. Utiliza la última tecnología Bluetooth 5.0 con emparejamiento automático fácil de usar a tus dispositivos.

Uso durante todo el día: 7 horas de duración de la batería te permite pasar días largos sin tener que recargar. Minimice la molestia de recarga con nuestra funda de carga compacta y portátil capaz de 3 cargas completas para 21 horas de uso extra. Las almohadillas de espuma expandible y los auriculares cuidadosamente diseñados se sujetan cómodamente y de forma segura todo el día.

Llamadas claras en entornos ruidosos: micrófono con tecnología de cancelación de eco que ayuda a bloquear el ruido de estado estable como motores, cortadoras, ventiladores, aspiradoras y sierras para llamadas claras en entornos ruidosos. Aislamiento para ti, cancelación para ellos.

Construido para durar: respaldado por la mejor garantía limitada del fabricante de 1 año. Pequeño pero potente, clasificación IP45 para resistencia al sudor y al agua.

Mtianxy Manta plegable de picnic, impermeable, con respaldo

Materiales fuertes y duraderos: una superficie cómoda hecha de lana, un relleno y una superficie inferior aislante hecha de revestimiento de aluminio, que son duraderos y resistentes al desgarro.

Tamaño ideal: la manta es adecuada para muchas personas. En esta manta, hasta 4 personas pueden relajarse. La manta se puede utilizar no solo como manta de jardín, sino también como manta de playa.

Impermeable y sin arena: la manta de picnic está hecha de lana de alta calidad, que es suave y tiene buenas propiedades de protección, puede resistir la superficie más fresca de las líneas isotónicas de revestimiento de aluminio y mejorar significativamente la comodidad.

Cómodo transporte: fácil de plegar, la manta plegable es ligera y tiene un asa para un fácil transporte.

Versátil: la manta de picnic no es solo para un picnic, sino también adecuada para la playa, barbacoa o camping. También se puede utilizar para tomar el sol o en casa como una alfombra, o como una funda de coche para tus perros en el coche para mantener tu coche limpio y seco.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de crear músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba