Energía

Lo mejor en indice glucemico de la avena

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Harina de Avena Integral - 500 gr

Alimento ecológico; no gmo; no irradiado

Información nutricional (100gr): energía: 1603kj/382kcal, proteína: 13.7g., grasa: 7g; de las cuales saturadas: 1.4g; hidratos de carbono: 65.6g; de los cuales azúcares: 0.8g., fibra: 1g., sal: 0.01g

Apto para vegetarianos y veganos

Contiene gluten; puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

Origen: UE

Formato: bolsa de 500gr

Monsoy - Bebida Ecológica de Avena con Calcio - Caja de 4 x

Bebida 100% vegetal, sin lactosa, sin aditivos, hecha con agua del parque natural del montseny

Ingredientes: agua del montseny, avena (14%), alga lithothamnium calcareum, alga chondrus crispus; de agricultura ecológica

Con alto contenido en grasas insaturadas para ayudar a mantener el nivel normal de colesterol sanguíneo

Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal

Directamente de la nevera para refrescarse e hidratarse, su consumo ayuda a alcanzar la ingesta mínima diaria de 2 l de agua

Monsoy - Bebida Vegetal Ecológica de Avena - Caja de 4 x 1L

Bebida 100% vegetal, sin lactosa, sin azúcares añadidos, sin aditivos, hecha con agua del parque natural del Montseny

Ingredientes: agua del Montseny, avena de agricultura ecológica (14%)

Con alto contenido en grasas insaturadas para ayudar a mantener el nivel normal de colesterol sanguíneo

Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales

Puede consumirse en cualquier momento del día. Aporta una hidratación cargada de energía y minerales

Naturgreen Complementos - 690 gr

Sirope ecológico de agave crudo

Es un producto orgánico, sin lactosa o gluten

Tiene un con bajo índice glucémico e un bajo contenido en sal

Es ideal para diabéticos

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden ocasionar toda clase de resultados consecutivos inopinados? En cambio, la mayoría de la gente sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba