Energía

Lo mejor en capsula cafeina

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cafeína Natural de HSN | 200 mg | Suministro para 4 Meses |

🔝 [ CAFEÍNA ANHIDRA ] Rápida absorción. Efecto Inmediato. Libre de Doping. Origen Vegetal. No aporta calorías.

🚀[ EFECTO ESTIMULANTE ] Reduce la percepción de la fatiga física y mental. Ideal para actividades deportivas o físicas, así como tareas cognitivas.

👉 [ DOSIS DE CAFEÍNA ] 3 y 6mg por kg de peso corporal. Potencia el rendimiento atlético. Mejora la concentración y aumenta el estado de alerta.

🏆 [ QUEMA DE GRASA ] El mejor suplemento para perder peso. Ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal. Aumento del Metabolismo y Efecto Termogénico.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Bote con tapa con cierre de seguridad.

Cafeína Anhidra de HSN | 200mg | Suministro para 4 Meses |

🚀 CAFEÍNA ANHIDRA EN TABLETAS. Suplemento a base Cafeína Anhidra de rápida acción. Apto Vegano/Vegetariano. 120 Dosis de 200mg. Recomendado para actividades físicas de alta intensidad y resistencia. Para tareas de índole cognitivo para reducir la fatiga mental.

🏃 MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. Reduce la percepción de la fatiga física. Alarga el umbral del cansancio en actividades resistivas. Se recomienda tomar como Pre-Entreno, es decir, antes de realizar el ejercicio físico.

💦 ACTIVADOR NATURAL. La cafeína es el mejor suplemento termogénico para elevar el metabolismo y aumentar el consumo calórico. Con Efecto Diurético.

🧠 AUMENTA LA CONCENTRACIÓN. Ideal para tareas cognitivas. Fomenta el Estado de Alerta. Ayuda al estudio. Efecto Nootrópico.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Bote con tapa a rosca. Suministro para 4 meses.

Caffeine 100 caps.

100 mg de cafeína por cápsula

100 Cápsulas

Número de modelo del producto: 0728633103751

facil de usar

DUAL Pro CAFFEINE | Cafeína 100% Pura Certificada por Labor

CALIDAD PREMIUM – 200mg de cafeína pura por cápsula, no contiene otros aditivos. Esto equivale a la dosis de cafeína en 2 tazas de café (80mg de cafeína en cada una). Nuestras cápsulas de cafeína no contienen azúcar y, por lo tanto, son un buen sustituto de las bebidas energéticas azucaradas, las bebidas frías y calientes con cafeína, como el refresco de cola o el café.

CÁPSULA FÁCIL DE TRAGAR – Excelente respuesta sin efectos secundarios no deseados y fácil de usar gracias al tamaño óptimo de la capsula Lanzamos las cápsulas de cafeína pura en el mercado con el fin de dar una aportación a una actividad física de alta intensidad. DUAL Pro Caffeine es ideal como pre-entrenamiento para los amantes del gimnasio, culturistas, ciclistas y también para cualquier deporte de resistencia. También, se disuelve fácilmente en el agua.

100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA – Dual Pro Caffeine es el suplemento vegano certificado por un laboratorio independiente, sin gluten ni lactosa. Ingredientes en los que pueda confiar – Solo los ingredientes de la más alta calidad forman parte de los productos de DUAL. Creemos que la mejor manera de mantener saludables nuestros cuerpos es regresar a la naturaleza.

PROMESA DE CALIDAD – El análisis de laboratorio independiente y de mayor calidad y todo el proceso de fabricación se realiza en la UE. Los productos de DUAL se fabrican en la UE bajo estrictos controles de calidad. La clave de nuestro éxito reside en la alta calidad, la pureza y la ALTA BIOAVILABILIDAD, los productos de DUAL tienen una absorción muy alta. Suplemento de calidad con hasta 4 meses de suministro, con 120 cápsulas veganas de una dosis ideal de 200mg de cafeína pura por cápsula

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – O le devolveremos su dinero, incluyendo el envío. Los clientes satisfechos son el centro de nuestra atención. Nuestros productos son cuidadosamente producidos, empaquetados y enviados para una mejor experiencia posible. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP y nuestros productos no contienen ingredientes genéticamente modificados u otros contaminantes.

Starlabs Nutrition Caffeine - 100 Cápsulas

Fuente natural de cafeína

200 mg de Cafeína Anhidra

Actúa como estimulante y diurético natural

Favorece una pérdida de peso saludable

Sin gluten

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evitar los hidratos de carbono , mas puesto que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba