8kg

Lo mejor en elite mega

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Nerf - Elite Trilogy Ds 15 (Hasbro E2853EU4)

Lanza 3 dardos; lanza dardos a la vez con cartuchos que salen expulsados del lanzador de juguete Trilogy DS-15

El lanzador expulsa los cartuchos: este lanzador Nerf de bombeo expulsa automáticamente los cartuchos y guarda uno a la vez

Viene con 3 cartuchos y 15 dardos: este lanzador Nerf N-Strike Elite incluye 5 cartuchos y 15 dardos oficiales Nerf

Coloca dardos, carga cartuchos: coloca 3 dardos en 1 cartucho, carga el cartucho en el lanzador y jala el gatillo para lanzar

Portacartuchos: la culata tiene lugar para guardar 5 cartuchos para recargar rápido durante juegos Nerf

Sabotaje

Big Mandala Land for Girls: Start Coloring Big, Perfect and

Nerf- N-Strike Elite Mega Cycloneshock (Hasbro A9353EU7)

Lanza dardos mega que silban en el aire

El lanzador viene con 6 dardos mega whistler

Lanza 6 dardos seguidos sin recargar

Lanza dardos mega hasta 23 metros

El tambor giratorio lanza 6 dardos seguidos

EXTSUD Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf con 60

▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.

▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El nerf objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.

▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El nerf objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.

▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.

▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este nerf objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación incrementa en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba