Electrónica deportiva

Lo mejor en movil rosa oro

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Apple iPhone 7 32GB Oro Rosado (Reacondicionado)

Pantalla panorámica lcd multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips

Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime hd de 7 mpx con retina flash

Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone

Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable

✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.

✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.

✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.

✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.

✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!

PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diad

INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!

MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.

RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.

CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.

AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.

Lamicall Soporte Móvil, Soporte Teléfono - Soporte Dock Ba

Lamicall Soporte Móvil: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.

Factura de buena: Aleación de aluminio, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.

Multi-aplicación: Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también funcion muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección.

Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.

Que Especial: Distinguido por un diseño minimalista y mano de obra exquisita. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.

Apple iPhone 8 64GB Oro (Reacondicionado)

Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips

Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.

Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone

Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única manera de deshacerse de es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Conque para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de eliminar ciertos carbohidratos adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba