Electrónica deportiva

Lo mejor en fenix 5 plus zafiro

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Garmin 010-01988-01 Fenix 5 Plus - Smartwatch, Color Negro

Garmin 010-01988-01 fenix 5 plus smartwatch color negro

fēnix® 5S Plus Zafiro, negro con correa negra

Garmin fenix 5s plus sapphire

Tipo de deporte: Multisports

Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con corr

Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas

Diseñado para acompañarte a donde vayas, cuenta con una pantalla de 1,2″ legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera)

Almacena hasta 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (vendidos por separado)

Compatible con Garmin Pay la solución de pago contactless de Garmin. Ideal para pagar directamente con tu reloj, sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima (para tarjetas compatibles)

Compatible GPS, GLONASS y Galileo. También incorpora sensores adicionales para una navegación optima: brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico

Autonomía de la pila/batería: reloj inteligente: hasta 12 días/ GPS: hasta 18 horas/ GPS y música: hasta 8 horas/ Modo UltraTrac: hasta 42 horas

Garmin Fenix 5 Sapphire GPS Multisport Smartwatch Negro 010-

Ajuste para aventuras con diseño resistente que cuenta con bisel de acero inoxidable, botones y carcasa trasera.

010-01688-11 Modelo

Reloj GPS multideporte de alta calidad con tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca elevada.

Visualización de memoria en píxel (MIP) visible a la luz del sol y transflectiva. Tamaño de la pantalla: 30,5 mm de diámetro.

Garmin fēnix 6 PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, mú

Creado a partir de las hazañas de incontables deportistas y exploradores, este resistente reloj inteligente se ha diseñado para la vivir la vida en su forma más pura.

Personalízalo para que se adapte a tu entorno y a tu estilo con las correas QuickFit y las pantallas de reloj personalizadas.

A diferencia de otros dispositivos que tienen que cargarse todas las noches, el administrador de energía integrado permite que el fēnix 6 dure semanas con una sola carga.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de período de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de carbohidratos se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Hay que hacer un período de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en hidratos de carbono pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos contribuye a restablecer sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o bien cuatro días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba