Electrónica deportiva

Lo mejor en cinta pulsometro garmin ant+

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmi

Transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+ y a la tecnología BLUETOOTH.

Obtén datos precisos de frecuencia cardíaca en tu dispositivo Garmin compatible, aplicaciones de entrenamiento o equipos de fitness compatibles.

Autonomía de la batería hasta 3,5 años.

Correa ajustable cómoda y suave.

Cinta elástica Soft Strap ara Polar, Garmin Wahoo deporte r

La distancia entre los dos broches de metal es de 45 mm. Apta para monitores Polar, Garmin, etc.

Correa ajustable y suave, muy cómoda.

CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor d

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

CooSpo Monitor Sensor Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

Correa elástica ajustable para el pecho para medir el ritmo

Esta correa para el pecho está fabricada en material de alta calidad, puedes ajustarla a tu piel.

Correa elástica fácil de usar, duradera, cómoda y ajustable.

Tejidos suaves y electrodos adaptables que hacen que sea extremadamente sensible a las señales eléctricas de tu corazón.

Compatible con todos los sensores de ritmo cardíaco (Ant +, Bluetooth 4.0, 5.3 K). Apto para: productos Polar, Wahoo, Garmin.

Nota: correa para el pecho solo, el sensor de ritmo cardiaco no está incluido.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Mantenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las cantidades correctas para subir los escenarios de NO.

Si debe combinar los dos por comodidad , busque potenciadores de NO que utilicen citrulina o GPLC en lugar de argininapuesto que la absorción de estos elementos no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con ellos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba