Dulces y Galletas

Lo mejor en tortitas de avena y claras

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Protein Pancake 1036g coconut-white choc

Mezcla para hacer tortitas, en casa, en la sartén

Muy fáciles de preparar

Aportan más de 30 porciento de proteína por ración

Ayudan a cuidar los músculos, preservarlos y mejorar su desarrollo

Contiene avena, concentrado de suero de leche, proteína de huevo

Tortitas de Avena en Polvo - Combinado de Carbohidratos Prot

🥞 Unas deliciosas tortitas de avena y clara de huevo enriquecidas con naranja, miel y vitaminas. Las tortitas son un combinado idóneo de carbohidratos, proteinas y vitaminas para una alimentación equilibrada además de sabrosa de los atletas. Deléitate con nuestras tortitas de avena, repletas de energia para mantenerte siempre alerta. Sus proteinas proceden de la ovoalbumina, todo para lograr que tus músculos no dejen de crecer.

🥞 Este producto constituye una fuente de energía y vitalidad; la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y fatiga. la avena es uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.

🥞 Proteínas procedentes de la clara de huevo enriquecidas con vitaminas C y B6, permiten una mayor asimilación de las mismas y por lo tanto más crecimiento muscular. La clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteinas. Las tortitas de avena son la combinación idónea entre el cereal más nutritivo y la fuente de proteína de mayor valor biológico. Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis p

🥞 CONSEJOS DE PREPARACIÓN: Poner una sarten a fuego medio – alto. Mezclar en un recipiente ó mezclador, la cantidad indicada en el etiquetado, junto con la cantidad indicada de agua ó leche. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Verter la cantidad deseada (según el espesor a conseguir) en la sartén. Esperar durante unos segundos hasta que la parte de debajo esté dorada. Dar la vuelta y dorar por la otra parte del mismo modo. Ya está lista 😋

🥞 Calidad e Innovación en nuestros Productos, elaborados en España . También disponemos de : Vitamina C , Proteina Whey , Carnitina , Proteinas para Masa Muscular .

MEGA PLUS OVOAVENA - Tortitas de clara de huevo y avena - Co

El deportista necesita un aporte proteico para mantener su musculatura y un aporte de energía para poder realizar sus actividades, con OVOAVENA conseguimos este objetivo.

Una buena manera de completar la dieta del deportista es comer OVOAVENA -tortitas de clara de huevo (la clara de huevo es la proteína más equilibrada.

En cuanto a su perfil de aminoácidos, contiene 13% de proteínas de alto valor biológico) con avena (cereal rico en almidón, un hidrato de carbono complejo fuente de energía para nuestro cuerpo, además es uno de los cereales más ricos en proteínas.), es una mezcla equilibrada de carbohidratos y proteínas.

Fuerza y Energía continuada

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: mezclar 30 g de producto (3 cacitos) con 90 ml de agua cocinar a fuego medio EN UNA SARTEN ANTIADHERENTE, girar cuando un lado ya este cocinado.

Prozis Pancake + Protein: Tortitas de avena con proteína, B

¡Sabores extraordinariamente deliciosos!

Importante fuente de hierro, con calcio, vitaminas y minerales

Sin azúcares añadidos, Cuida las calorías

Fuente natural de proteína (55%), Fuente natural de fibra, Bajo índice glucémico

Fuente de beta-glucano: excelente para el cuidado del corazón

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo anda una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba