Dulces y Galletas

Lo mejor en tortitas de avena y claras para adelgazar

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NATRULY Harina de Avena Sabor Chocolate, BIO Avena en Polvo

SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales

RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra

ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico

¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.

Best Protein Harina de Avena Cookies - 1900 gr

Efecto saciante, lo que la hace ideal en dietas de adelgazamiento

Alto valor energético

Aporta hidratos de carbono, proteínas y minerales

Best Protein Harina de Avena Chocolate - 1900 gr

Efecto saciante, lo que la hace ideal en dietas de adelgazamiento

Alto valor energético

Aporta hidratos de carbono, proteínas y minerales

Quamtrax Gourmet Avena Instantánea en polvo, Sabor Chocolat

[CARBOHIDRATOS DE ABSORCIÓN LENTA] · Bajo índice glucémico. Liberación de energía de forma sostenida.

[CONTROL DEL PESO] · Rico en fibra, altamente saciante.

[VERSATILIDAD] · Con agua, smoothies de frutas, batidos de proteínas, como porridge con calabaza, mug cake, o con queso fresco o yogur. Base de bizcochos, galletas y pancakes.

[SIN AZÚCARES AÑADIDOS] · Evita los picos de insulina.

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, ba

NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!

SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.

AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.

BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.

SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayoría de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones correctas para elevar los niveles de NO.

Si debe combinar los dos por tranquilidad , busque potenciadores de NO que usen citrulina o bien GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con ellos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que causar cálculos nefríticos o bien otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba