Dulces y Galletas

Lo mejor en tortitas de avena proteicas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Protein Pancake 1036g coconut-white choc

Mezcla para hacer tortitas, en casa, en la sartén

Muy fáciles de preparar

Aportan más de 30 porciento de proteína por ración

Ayudan a cuidar los músculos, preservarlos y mejorar su desarrollo

Contiene avena, concentrado de suero de leche, proteína de huevo

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, ba

NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!

SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.

AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.

BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.

SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Weider Salsa Zero Cesar. Salsa cero grasas. Cero azúcar. 26

Salsas 0%, Weider

Suplementos Ayudas para el adelgazamiento y la pérdida de peso

Salsas 0% (wjw.269195)

Weider Protein Pancake Mix Vainilla. Tortitas de harina de a

Preparado rico en proteínas y fibra para elaborar deliciosas tortillas

Combina tres fuentes de proteínas: Lactosuero, Huevo y Proteína de Leche Completa

Con mas proteínas y con menos carbohidratos que productos similares

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de proceder a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba