Dulces y Galletas

Lo mejor en tortita maiz

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bicentury - Tortitas De Maíz con sal, 130 g

Sin colorantes ni conservantes

Tiene 30 kcal por tortita

Bajo contenido en grasas

Bajo grasas saturadas

Es importante seguir un dieta variada y equilibrada estilo de vida saludable, se recomienda beber 2 L agua al día

Mexifoods - Tortillas de Maíz para Tacos, 250 g

Alérgenos: puede contener trazas de gluten y soja

País de origen: España

Tortilla de maíz, harina de maíz(47%), agua, sal, estabilizantes: (E466, E412), conservadores (E282, E202). Corrector de acidez E296. Envasado atmosfera protectora.

Mantener en un lugar fresco y seco

GRANERO Tortitas DE MAIZ Bio 110 gr SIN Sal AÑADIDA, No apl

Los mejores productos para el hogar.

Paqueteage Dimensiones: 8.9 L x 17.8 H x 9.3 W (centimeters)

Biográ Torta De Arroz con Quínoa Biográ - 100 g

Productos frescos y naturales

Producto de la marca BIOGRÁ

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Diseño funcional

La Reina de las Tortillas-Tortillas Mexicanas de Maíz Blanc

Elaboradas según el método tradicional del “nixtamal”.Tortillas de maíz ideales para tacos, quesadillas, enchiladas y cualquier platillo. Gran sabor, suavidad y textura. Excelentes también para freir y elaborar flautas, nachos, tostadas y otros.

La mejor manera de saborear México en tu mesa. Caliéntalas en sartén o en microondas, agrega tu relleno favorito y a disfrutar de la explosión de sabores porque ‘nada como una buena tortilla de maíz ‘.

APTAS PARA CELÍACOS, ricas en fibra y calcio, además de bajo contenido calórico. No contiene transgénicos

Elaboradas artesanalmente para conseguir un mejor sabor, textura, resistencia y respetar las cualidades nutritivas del maíz. Ya solo te queda ‘echarle lo que más te guste’

Caducidad de 4 meses en un lugar seco y fresco (no mayor a 22º grados). En caso de que no se cumplan estas condiciones, refrigerar. Una vez abierto el envase, para su conservación se recomienda guardar en un recipiente un máximo de 2 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa corporal y proteger la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿Cómo puedo ingresar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no se debe ser tan riguroso para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba