Dulces y Galletas

Lo mejor en tortillas de maiz sin gluten

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Mexifoods - Tortillas de Maíz para Tacos, 250 g

Alérgenos: puede contener trazas de gluten y soja

País de origen: España

Tortilla de maíz, harina de maíz(47%), agua, sal, estabilizantes: (E466, E412), conservadores (E282, E202). Corrector de acidez E296. Envasado atmosfera protectora.

Mantener en un lugar fresco y seco

Nagual Tortillas de Maíz Blanco Nixtamalizado, para veganos

Flexible, deliciosa y como recién hecha, nuestra tortilla es nuestra mejor tarjeta de presentación. Disfruta ahora del auténtico sabor de la gastronomía mexicana en tu cocina elaborando TACOS, QUESADILLAS, NACHOS, TOSTADAS, ENCHILADAS, FLAUTAS, CHILAQUILES, TOTOPOS, ENFRIJOLADAS, SINCRONIZADAS… También puedes combinar las tortillas Nagual con tus sabores favoritos, ¡el límite es tu imaginación! minibikinis, tacos de salmón, fajitas vegetales…

COMO COCINARLAS: La tortilla de maíz contiene un alto porcentaje de agua y por este motivo es necesario calentarla para que desprenda la humedad y recupere su deliciosa textura, flexibilidad y sabor original. Recomendamos calentarlas en una plancha o sartén a fuego alto, de 10 a 30 segundos por cada lado o hasta que veas que están suavecitas. También puedes freírlas en abundante aceite para preparar unos deliciosos nachos caseros.

APTAS PARA CELÍACOS, VEGANOS Y VEGETARIANOS. En Nagual estamos comprometidos con la calidad. Las tortillas Nagual están certificadas sin gluten y garantizamos la ausencia de transgénicos. Envasamos cuidadosamente nuestras tortillas en atmósfera protectora y con un absorbedor de humedad, que encontrarás dentro del paquete para, de este modo, utilizar el mínimo de conservantes y alargar la vida útil de un modo natural.

La caducidad es de 6 meses en un lugar seco y fresco (entre 10 y 22º). Una vez abiertas, conservar en la nevera en una bolsa bien cerrada durante máximo una semana.

Old El Paso - Tortillas Sin Gluten, 326g

Tapioca, quinoa y maíz. La opción para celiacos e intolerantes al gluten

Gran sabor

Extra tiernas y flexibles

Sin gluten

Aptas para vegetarianos

La Reina de las Tortillas-Tortillas Mexicanas de Maíz Blanc

Elaboradas según el método tradicional del “nixtamal”.Tortillas de maíz ideales para tacos, quesadillas, enchiladas y cualquier platillo. Gran sabor, suavidad y textura. Excelentes también para freir y elaborar flautas, nachos, tostadas y otros.

La mejor manera de saborear México en tu mesa. Caliéntalas en sartén o en microondas, agrega tu relleno favorito y a disfrutar de la explosión de sabores porque ‘nada como una buena tortilla de maíz ‘.

APTAS PARA CELÍACOS, ricas en fibra y calcio, además de bajo contenido calórico. No contiene transgénicos

Elaboradas artesanalmente para conseguir un mejor sabor, textura, resistencia y respetar las cualidades nutritivas del maíz. Ya solo te queda ‘echarle lo que más te guste’

Caducidad de 4 meses en un lugar seco y fresco (no mayor a 22º grados). En caso de que no se cumplan estas condiciones, refrigerar. Una vez abierto el envase, para su conservación se recomienda guardar en un recipiente un máximo de 2 días.

Dr. Schar Wrap Tortitas De Maíz - 160 gr

Masa de tortillas delgada y rica en fibra que sorprende por su diversidad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo entrar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no se debe ser tan riguroso para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba