Dulces y Galletas

Lo mejor en tortilla de claras y avena

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NATRULY Harina de Avena Sabor Chocolate, BIO Avena en Polvo

SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales

RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra

ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico

¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, ba

NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!

SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.

AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.

BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.

SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.

Albumina de Huevo de HSN | 100% Clara de Huevo en Polvo Desh

🥚 [ PROTEINA DE CLARA DE HUEVO ] Proteína 100% Pura. Aumentar la Masa Muscular y Dietas Altas en Proteínas. ¡Huevos procedentes de Gallinas No Enjauladas!

🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. Sin Gluten, Sin Lactosa.

⛹️ [ IDEAL PARA DEPORTISTAS ] Favorece el Desarrollo Muscular. Mejora la recuperación muscular después del ejercicio.

🥞 [ TORTITAS DE AVENA Y CLARAS ] Receta muy utilizada en la Dieta Fitness. Se puede mezclar directamente con agua y harina de avena para cocinar deliciosos y nutricionales “pancakes”.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctri

【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.

【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.

【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.

【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.

Sistema 1113 - Hermético Microwave

Recipiente para microondas diseñado para guardar y calentar comidas precocinadas y sobras

Ideal para sopas, guisos, estofados y curris

Sistema de ventilación en la tapa para liberar el vapor y evitar salpicaduras durante el calentado

Pestañas que se mantienen frías al tacto, que sirven para levantar el recipiente con facilidad y facilitar su apertura

Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda con plástico 100 % virgen, sin ftalatos ni BPA

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Requieren los atletas suplementos alimenticios?

 

R: Todos y cada uno de los deportistas requieren una buena nutrición, mas es dependiente de cada sujeto
determinar si esa nutrición se obtiene mejor por medio de
alimentos o suplementos. En determinadas situaciones , ciertos suplementos
suplementos dietéticos tienen la posibilidad de ser útiles para los atletas.
Es esencial evaluar primero las necesidades nutricionales del deportista
y después detectar si es necesario incrementar el consumo de algunas vitaminas,
minerales o bien otros ingredientes es requisito. Puede emplear los pasos
ahora para saber si un deportista necesita un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba