Dulces y Galletas

Lo mejor en tortilla de avena y claras

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NATRULY Harina de Avena Sabor Chocolate, BIO Avena en Polvo

SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales

RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra

ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico

¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Mezcla para cocinar, ba

NUEVA RECETA: Nos habéis pedido mejorar la receta de nuestras tortitas y lo hemos hecho. Nuestro equipo de I + D ha estado trabajando en la nueva receta durante mucho tiempo. ¡Pruébala!

SABOR MEJORADO: Con nuestra nueva receta, tendrás deliciosas Tortitas Proteicas con sabor real: altas en proteína de leche procedente de vacas de pastoreo Nueva Zelanda.

AÚN MÁS ESPONJOSAS: Nuestras Tortitas Proteicas ahora son más esponjosas, para que te sientas como en una nube cada día desayunando tortitas.

BAJAS EN AZÚCAR: Otras mezclas para tortitas suelen contener una gran cantidad de azúcar blanca. Nosotros preferimos agregar más proteína de leche de vacas de pastoreo y proteína de pollos de corral.

SIN GLUTEN: Creemos que nuestras Tortitas Proteicas son tan deliciosas que todo el mundo debería poder comerlas. Por eso ahora son 100% sin gluten.

Albumina de Huevo de HSN | 100% Clara de Huevo en Polvo Desh

🥚 [ PROTEINA DE CLARA DE HUEVO ] Proteína 100% Pura. Aumentar la Masa Muscular y Dietas Altas en Proteínas. ¡Huevos procedentes de Gallinas No Enjauladas!

🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. Sin Gluten, Sin Lactosa.

⛹️ [ IDEAL PARA DEPORTISTAS ] Favorece el Desarrollo Muscular. Mejora la recuperación muscular después del ejercicio.

🥞 [ TORTITAS DE AVENA Y CLARAS ] Receta muy utilizada en la Dieta Fitness. Se puede mezclar directamente con agua y harina de avena para cocinar deliciosos y nutricionales “pancakes”.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Hemoton Cuencos Pequeños de Madera para Ensaladas Sopa de C

Previene eficazmente las quemaduras, el aislamiento térmico y el aislamiento frío.

Bordes curvos, bonitos y prácticos.

La cuchara a juego hace que sea más conveniente para su uso

La vajilla distintiva, ya sea para uso diario o para decoración del hogar, es una muy buena opción.

Prefecto para guardar arroz, fideos, cereales, bocadillos, sopa, etc.

Sistema 1113 - Hermético Microwave

Recipiente para microondas diseñado para guardar y calentar comidas precocinadas y sobras

Ideal para sopas, guisos, estofados y curris

Sistema de ventilación en la tapa para liberar el vapor y evitar salpicaduras durante el calentado

Pestañas que se mantienen frías al tacto, que sirven para levantar el recipiente con facilidad y facilitar su apertura

Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda con plástico 100 % virgen, sin ftalatos ni BPA

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de ingredientes poco saludables, de baja calidad o bien que no aparecen en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista contenga elementos peligrosos o bien ingredientes peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas de salud o dieron
problemas médicos o han dado positivo en pruebas de drogas por usar artículos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o bien drogas de investigación.
A veces , los elementos de riesgo o peligrosos aparecen aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener ingredientes de mala calidad , o bien ingredientes viejos o bien inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos pueden no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan muchos ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el deportista
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que necesitas de una pieza
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba