Dulces y Galletas

Lo mejor en semola de arroz propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

KADAX Cucharón para Sopa, Salsa, Cazo para Servir, cocinar,

🥣 ESTE PRÁCTICO CUCHARÓN PARA SOPAS Y SALSAS KADAX demuestra su funcionalidad a la hora de servir sabrosas sopas durante una cena familiar, una fiesta de cumpleaños o la onomástica del abuelo. El robusto acabado del artículo y su mango ergonómico garantizan un manejo cómodo por parte de los invitados y su gran capacidad facilita una preparación eficaz de las comidas. El accesorio es ideal tanto en el hogar como en restaurantes, mesones o cantinas.

🥣 ESTE PROFUNDO CUCHARÓN ES PERFECTO PARA VERTER SOPA DE COLIFLOR, DE ENELDO, ROLLITOS DE COL, CREMA DE CHAMPIÑONES, SOPA DE HABAS, DE PEPINO, COLES DE BRUSELAS, PATO, BRÓCOLI… Funciona muy bien con salsas de ajo, menta, pescado, tomate, soja o tártara que, gracias a la precisión del cucharón, combina perfectamente con el arroz, las patatas, la sémola o la carne. El producto conforma un atractivo elemento decorativo que combina con casi todas las vajillas.

🥣 UNA CARACTERÍSTICA QUE PROPORCIONA UTILIDAD AL PRODUCTO ES SU LARGA Y PRÁCTICA ASA, QUE PERMITE MANIOBRAR LIBREMENTE EL CUCHARÓN, SACAR LA SOPA O LA SALSA DE LA OLLA CON SEGURIDAD Y VERTER ESTÉTICAMENTE EL LÍQUIDO EN LOS PLATOS. Su anchura evita que tu sopa favorita se derrame fácilmente y caiga de repente al suelo, manchando tu ropa o quemándote las manos con el líquido caliente. La curvatura del mango permite colgar el cucharón en un gancho de la cocina para cogerlo al preparar el almuerzo.

🥣 EL PRODUCTO ESTÁ REALIZADO EN ACERO INOXIDABLE, QUE ES FÁCIL DE LIMPIAR, RESISTENTE A LAS MANCHAS Y NO DEJA HUELLAS, LO QUE GARANTIZA LA HIGIENE AL COCINAR Y SERVIR A LOS INVITADOS. Además, el material destaca por su durabilidad y resistencia, algo muy importante durante un trabajo intensivo en la cocina, cuando se usan los cucharones varias veces al día. El producto posee unas buenas propiedades mecánicas y es resistente a la abrasión, los arañazos y los impactos.

🥣 LA RESISTENCIA A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA DEL PRODUCTO HACE QUE EL CUCHARÓN SEA IDEAL TANTO A ALTAS MTEMPERATURAS, AL NO EMITIR TOXINAS, COMO A BAJAS TEMPERATURAS, AL MANTENER LA RESISTENCIA. El artículo es seguro en la cocina, no reacciona con los ácidos y no estropea la comida, por lo que los platos servidos conservan sus valores nutritivos. El accesorio está disponible en cuatro tamaños: 10 cm de diámetro y 190 ml de capacidad, 7 cm y 60 ml, 8 cm y 100 ml y 9 cm y 125 ml.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba