Dulces y Galletas

Lo mejor en semilla de centeno

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Germisem Orgánica Centenar Semillas de Calabaza 2 g

Sembrar en el interior en macetas a partir de abril

Las plantas requieren mucho espacio y forman zarcillos largos con hojas grandes

A partir de mediados de mayo, plantarlos fuera en un suelo nutritivo

Sólo cosecha fruta suficientemente madura

Semillas de centeno ecológicas para germinar (1Kg)

Semillas de espelta ecológicos de origen nacional, libres de OGM perfectas para el cultivo de germinados en casa de manera fácil y sencilla.

Nuestros granos de trigo centeno son 100% ecológicos y se obtienen de las cosechas de las tierras de cultivo españolas de Tierra de Campos en Palencia.

El centeno contiene menos gluten que otros cereales como el trigo o la espelta y posee mayor fibra saludable, para mantener el buen estado de nuestro intestino. Contiene ácido fólico, que favorece la formación y mantenimiento de nuevas células; y aporta vitaminas B1,B3 Y B5, así como fosforo y hierro. Se trata de un cereal bajo en calorías y muy bajo en grasas, por lo que resulta adecuado para aquellas personas que quieran controlar su peso.

Su principal uso es la elaboración de pan de centeno, pero se puede utilizar en harinas, copos y utilizando el grano para germinados.

Centeno para sembrar tratado. 5 Kilos. Gramínea de porte al

Tiene una espiga de unos 20 a 30 cm de largo, mas larga que la del trigo.

Posee una gran sistema radicular, con lo que le confiera una gran rusticidad, se planta de noviembre a enero. Tiene buena capacidad de ahijamiento y es utilizado tanto para grano como para pasto.

Centeno para sembrar tratado. Envase de1 Kg. Plantación de

Tiene una espiga de unos 20 a 30 cm de largo, mas larga que la del trigo. Posee una gran sistema radicular, con lo que le confiera una gran rusticidad, se planta de noviembre a enero.

Es una gramínea perteneciente a la misma familia a la que pertenecen el trigo y la cebada, planta anual de porte alto que puede alcanzar 160 cm de altura.

Tiene buena capacidad de ahijamiento y es utilizado tanto para grano como para pasto.

Alcaravea Molida - 1kg - Comino de prado - Comino romano - S

DELICIOSA – La alcaravea molida es una especia de intenso sabor que confiere profundidad de carácter a varios alimentos, especialmente al pan de centeno.

SABROSA – Esta popular especia occidental hace que el chucrut, los tubérculos y los productos horneados pasen de corrientes a exquisitos. Su sabor se asemeja a un toque de mentol con una base sutilmente agria.

MULTIUSOS – Las destilerías rusas usan pequeñas cantidades de alcaravea molida en las recetas de vodka. Sus notas agridulces y amargas con un regusto anisado complementan las recetas tradicionales.

MEJOR CON QUESO – La alcaravea molida hace que el queso brie al horno, la salsa mornay y la fondue tengan un sabor increíble. Esta especia es el ingrediente perfecto para las salsas a base de queso.

ENVASADO – Sellado y envasado en envase de gran tamaño, sin aditivos, sin gluten y sin glutamato monosódico. Fácil de almacenar y de larga duración.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo ingresar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no se debe ser tan riguroso como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a calmar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba