Dulces y Galletas

Lo mejor en pan hidratos de carbono

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Seed Mix - Mezcla para hornear pan de proteínas 3x200g. | 4

✅ 0% CEREALES – Estamos orgullosos de nuestro pan sin cereales, ideal no sólo para la intolerancia al gluten (enfermedad celíaca), sino también para los diabéticos gracias a su bajo índice glucémico.

✅ 4% HIDRATO DE CARBONO – Hornee su propio pan fresco diariamente con sólo 4g de carbohidratos. Añada 250 g de requesón fresco bajo en grasa y disfrute del pan más ligero que haya probado. Completamente sin cereales sólo de semillas alemanas cultivadas en la región, como altramuces, semillas de girasol y lino oleaginoso.

✅ 20% PROTEÍNA – El desarrollo muscular requiere proteínas valiosas. Apoye su entrenamiento ahora con un pan de proteína Sin Carb, que está compuesto de varias fuentes de proteínas vegetales valiosas.

✅ 100% HARINA DE SEMILLAS – Semillas de lino dorado, altramuces y semillas de lino conforman nuestra mezcla de semillas naturales, para el mejor pan sin el desagradable GLUTEN de los agricultores alemanes sostenibles. Paquetes de 3 x 500g para que puedas disfrutar de pan fresco todos los días, a un gran valor!

✅ 100% PALEO, KETO, LOW CARB – sea cual sea la dieta que esté planeando, le apoyamos en su cambio de dieta con un valioso complemento – el verdadero pan alemán, que merece este nombre de nuevo.

Prozis Zero Snack - Barra rico en proteína y Bajo en Hidrat

Nutrición SUPERIOR – 12 g de proteínas por barrita (39%), 0,7 g de azúcares y 2,2 g de carbohidratos – Aperitivo saludable

Fórmula avanzada para controlar el apetito de manera fácil y saludable

Útil para mamás a la carrera, deportistas, personas mayores, personas que siguen programas para control del peso y profesionales ocupados

Simple y práctico, con envoltorios individuales y puede llevarse a cualquier sitio sin tener que preparar mezclas

Fabricado en Europa: Certificado por laboratorios independientes

Weider Pan Proteico con 11g de proteína y un 5% de zanahori

Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional.

Seguir las instrucciones de uso

Se recomienda consumir agua suficiente a lo largo del día y no utilizar como única fuente de alimento

250 g

XLS Medical Carboblocker Ayuda Extra para Quienes Comen Una

Reduce la absorción de hidratos de carbono.

Especialmente indicado para dietas ricas en pasta, arroz o pan, o antes de una elevada ingesta de hidratos de carbono.

60 comprimidos = 10 días de tratamiento

Producto sanitario. Cumple con la normativa de productos sanitarios. Debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable. CPSP19162CAT

FASEOLAMINA PLUS VECOS 90 Cápsulas - 2400 mg por dosis//Blo

DISMINUYE Y RELENTIZA la absorción de Hidratos de carbono.

La VAINA DE JUDIA tiene la propiedad de ralentizar la absorción de los azucares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad.

LIMITA EL APORTE CALÓRICO y evitar los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa.

Ideal para el control del peso cuando se produce ingesta de hidratos de carbono.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matinales previos y posteriores al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede mezclar creatina con jugo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no produce un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más rápida , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no utilices el zumo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el momento en el que definitivamente quieres incrementar la insulina para la recuperación y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona pasea una media de 70.000 millas a lo largo de su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba