Dulces y Galletas

Lo mejor en pan de semillas propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pan Keto: El placer de hacer el pan bajo en carbohidratos. U

MySuperFoods Semillas de Chía Orgánicas 1kg, Fuente Natura

PEQUEÑOS PERO NUTRITIVOS: Las semillas orgánicas de chía son pequeñas, pero da un fuerte y nutritivo golpe. Repleto de nutrientes, incluyendo fibra, proteína, calcio y más omega 3 que cualquier otra planta, son una increíble y potente fuente de bondad.

PUREZA ORGÁNICA: Era popular con la civilización Azteca en América del Sur, nuestras semillas de chía fueron cultivadas en condiciones puras y fueron cosechadas a mano en Bolivia, han sido certificadas como producto orgánico por el Soil Association.

MUY FÁCIL DE COMER: Simplemente agregue las semillas sobre su cereal, avena, postres, pudín, panes, smoothies, o jugos para obtener un potente golpe nutricional. Estas increíbles y diversas semillas pueden ser usadas donde sea.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos tan seguros de que usted tendrá una excelente experiencia al comprar con MySuperFoods que le ofrecemos un reembolso total si usted no se encuentra contento con su compra por alguna razón. ¡No podemos ofrecerle algo más seguro que eso!

Cómo curan las semillas (SALUD)

Bionsan Sésamo Natural de Cultivo Ecológico - 300 gr

Alimentos ecológicos

Elaborado, preparado y envasado según los métodos de respeto del medio ambiente

Sin conservantes ni aditivos químicos

Apto para vegetarianos

EATALIAN Crema de pistacho para untar 200 gr x 2 frascos,cre

🍯 PISTACHO -> El pistacho es un fruto seco muy particular: no solo es delicioso, sino que también tiene varias propiedades beneficiosas para nuestra salud, lo que lo convierte en un alimento realmente recomendado como parte de una dieta equilibrada. Abunda en sales minerales, fósforo, calcio, potasio, manganeso y hierro. Son alimentos de origen vegetal, estas son las semillas oleaginosas contenidas en la fruta del pistacho, un retoño de hasta diez metros de altura con follaje alto y denso.

🇮🇹 Calidad italiana -> Nuestros productos se crean y fabrican en nuestra fábrica en Sicilia seleccionando solo los mejores pistachos para crear una crema para untar, similar a la mantequilla de maní o Nutella. Nuestra crema de pistacho contiene 22% de pistachos para garantizarle un sabor delicado para que pueda combinarlo con todos sus platos favoritos. ¡También son un elemento de Energía y Proteína para darle la energía que necesita para enfrentar el día!

🍰 Cómo usar -> La crema de pistacho es tan versátil como la clásica avellana de Nutella. Puede untarlo en pan y bizcochos o usar crema de pistacho para postres: para dar sabor a la crema o crema de mascarpone, para decorar o glasear pasteles, para crear tazas o vasos deliciosos en capas. los pasteles se pueden incorporar directamente a la masa y crear pasteles con sabor a pistacho, tortas de ciruela o donas.

📦 Contenido -> Te será entregado cómodamente en casa o donde prefieras 2 tarros de 200 gramos de crema de pistacho, con un sello de garantía y una tapa que ahorre frescura para proteger la frescura del producto. Encontrará la fecha de vencimiento de la serigrafía directamente en la lata.

🔝 Servicio al cliente -> Nuestro servicio al cliente está a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cualquier solicitud, ¡no dude en contactarnos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de crecimiento muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En un estudio que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa en el cuerpo – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba