Dulces y Galletas

Lo mejor en pan de centeno integral propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Cómo curan las semillas (SALUD)

Bionsan Harina Blanca de Trigo Espelta - 500 gr

Alimento ecológico. No GMO. No irradiado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1410KJ/338Kcal, Proteína: 14.57g., Grasa: 2.43g. De las cuales saturadas: 0.41g. Hidratos de carbono: 70.19g. De los cuales azúcares: 6.82g., Fibra: 10.7g., Sal: 0.002g.

Apto para vegetarianos y veganos.

Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Orígen: España

Formato: bolsa de 500gr

Lékué Kit Molde Panera Marrón 28x23x13 cm + Cuchara

Kit panera de silicona esencial para elaborar pan tradicional color marrón

Ahorra tiempo y espacio: permite realizar el auténtico pan casero en un solo recipiente y con la ayuda de una cuchara de silicona

Masa esponjosa: su forma de cuenco parcialmente cerrado, permite que el vapor circule en su interior aportando humedad a la masa y evitando que el pan se seque

Textura crujiente: las aperturas laterales fácil itan la circulación del aire caliente en el interior de la panera dotando al pan de una textura crujiente y dorada

Incluye recetas fáciles para disfrutar de las sensaciones y los aromas del pan tradicional hecho en casa

Biojoy Harina de escanda integral BÍO, Triticum monococcum

➤ Harina integral de escanda BÍO de Biojoy | La escanda es un alimento completo cereal con bajo contenido de gluten que en forma molida contiene todas las sustancias saludables y se puede utilizar como cualquier otra harina integral.

➤ ¿POR QUÉ? | La escanda, en su forma finamente molida, es sustituto de la harina de trigo. Es completa, rica en nutrientes y bien tolerada, también por niños y personas sensibles al gluten.

➤ ¿CÓMO?| La harina de escanda BÍO se puede utilizar en la cocina como harina tradicional para hornear, preparar salsas y masa dulce o picante para panqueques.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | Horneen con la harina de escanda BÍO su pan casero saludable. La harina tiene excelentes propiedades de cocción, el pan forma agradable corteza crujiente y es suave por dentro.

➤ SATISFACCIÓN | Estaríamos encantados, si pudieran tomar un tiempo para realizar su evaluación. Compartan con nosotros, ¿hasta qué punto han quedado contentos de nuestra harina de escanda BÍO? ¡Muchas gracias por sus comentarios de retroalimentación!

Bionsan Harina de Trigo Espelta Integral Ecológica - 6 Bols

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 bolsas de 500 gr.

PROPIEDADES: Es rica en proteínas. No sólo es un 50% más rica en proteínas que el trigo, sino que además aporta un gran porcentaje de aminoácidos esenciales para el organismo. Es rica en fibra soluble.

Aporta minerales como magnesio, fósforo, hierro y zinc. Contiene vitaminas del complejo B, A y E. Es buena para la diabetes, para adelgazar y regula el estreñimiento. Y es fácil de digerir. Se puede incluir tanto en recetas dulces como saladas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1287KJ/308Kcal, Proteína: 12.5g., Grasa: 1.8g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 55g. De los cuales azúcares: 6.82g., Fibra: 10.7g., Sal: 0.02g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: no UE

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba