Dulces y Galletas

Lo mejor en pan de centeno beneficios

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Weider Pan Proteico con 11g de proteína y un 5% de zanahori

Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional.

Seguir las instrucciones de uso

Se recomienda consumir agua suficiente a lo largo del día y no utilizar como única fuente de alimento

250 g

Nature Essential Levadura de cerveza 400 mg - 800 comprimido

🌾La levadura de cerveza es un tipo de levadura que se ha utilizado desde la antigüedad en la fabricación del pan, cerveza y vino.

🧬La levadura de cerveza aporta una gran cantidad de proteínas, nutrientes y vitaminas.

👩‍⚕️El producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Contiene Gluten y Sulfitos.

💊Formato comprimido redondo de 10mm. Comprimidos de pequeño tamaño que hacen fácil su consumo.

Bionsan Harina de Trigo Sarraceno Ecológica | 4 Bolsas de 5

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 paquetes de 500 gr.

Ideal para hacer galletas, pan, creps, salsas…

PROPIEDADES: La harina de trigo sarraceno tiene un olor a fruto seco muy característico. Es rica en vitaminas del grupo B y contiene minerales que son vitales para el bueno funcionamiento de nuestro organismo. Tiene propiedades de un cereal y también conserva los beneficios de una legumbre. Esto traduce ser un alimento perfecto para celíacos y veganos. Y debido a las bajas cantidades de grasas saturadas que tiene, no tendremos problemas con los niveles de colesterol

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1380KJ/327Kcal, Proteína: 10.6g., Grasa: 1.99g. De las cuales saturadas: 0.73g. Hidratos de carbono: 60.2g. De los cuales azúcares: 0.4g., Fibra: 12.87g., Sal: 0.004g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: Italia

Starodec Adulto 500 Piezas Juego de Rompecabezas Fondo de Pa

Hecho de material de la mejor calidad, piezas de rompecabezas de madera, lo que lo hace duradero, fácil de armar y encantador para presentar en cualquier lugar.

Es un gran regalo: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo, y son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y días festivos.

Lo que obtienes: los rompecabezas de 500 piezas están hechos con una calidad superior, tanto en términos de contenido como de material, y tienen un tamaño completo de 20,4 “x 15” (52 cm x 38 cm).

Arme rompecabezas. Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer “conexiones”. El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.

Soporte faltante: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos un reemplazo.

Hinojo semillas a granel - 100

Las semillas de hinojo ademas de su uso en ensaladas, salsas, panes, pescados, etc… tiene muchos beneficios para la salud.

Procedencia: Egipto

Alérgenos: No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de la posibilidad de contaminación cruzada de trazas de Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) y productos derivados

Conservación: Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores

OGM, Otros: No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos previos y siguientes al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede mezclar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más rápida , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no uses el jugo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el instante en el que terminantemente quieres incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba