Dulces y Galletas

Lo mejor en pan centeno integral

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pema Pan Centeno Integral Pema 375 G Pema 100 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca PEMA

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Weider Pan Proteico con 11g de proteína y un 5% de zanahori

Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional.

Seguir las instrucciones de uso

Se recomienda consumir agua suficiente a lo largo del día y no utilizar como única fuente de alimento

250 g

Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinad

✅ 【Pocas Calorías, Muchas Proteínas, Pocos Hidratos】: Pan Keto Proteinado, Pan Bajo en Carbohidratos Pan de Semillas · 28% de Proteínas · 12% de Fibra · Ideal dietas Hipocalóricas y altas en Proteínas. 85% Menos de Carbohidratos. Pan Proteínas

✅ 【500 Grs de Pan Proteinado cortado en rebanadas】: Pan Proteico SiempreTierno by Cia&Co XXL 500 grs · Bocados Siempre Tiernos.

✅ 【Caducidad Hasta 88 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 días desde la fecha de fabricación.

✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tierno, suave y fresco.

✅ 【Apto Para Dietas Keto, Dukan, Cetosis, Cetogénica, Siken, Kot, Keto…】: Su composición Protein Whey de hasta un 85% menos de CarboHidratos y su Alto contenido en Proteínas (28%) lo hacen ideal para dietas especificas de adelgazamiento, para adelgazar.

Wasa, Pan crujiente, Original 275gr

Pan crujientes con un sabor auténtico. La receta es la misma que la original creada en 1919

¡Y solo cuatro ingredientes son suficientes para hacer que este producto sea tan especial!

Santa Rita Harina de Centeno - 6 Paquetes de 430 gr - Total:

Alérgenos: gluten

País de origen: España

Ingredientes: Harina de centeno

Envase Reutilziable, apto microonas y congelador

Envase 100% reciclable, que mejora y alarga la vida util del producto

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, eludo los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y comunmente sugiero evadir los hidratos de carbono , mas ya que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba