Dulces y Galletas

Lo mejor en pan bajo en hidratos

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinad

✅ 【Pocas Calorías, Muchas Proteínas, Pocos Hidratos】: Pan Keto Proteinado, Pan Bajo en Carbohidratos Pan de Semillas · 28% de Proteínas · 12% de Fibra · Ideal dietas Hipocalóricas y altas en Proteínas. 85% Menos de Carbohidratos. Pan Proteínas

✅ 【500 Grs de Pan Proteinado cortado en rebanadas】: Pan Proteico SiempreTierno by Cia&Co XXL 500 grs · Bocados Siempre Tiernos.

✅ 【Caducidad Hasta 88 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 días desde la fecha de fabricación.

✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tierno, suave y fresco.

✅ 【Apto Para Dietas Keto, Dukan, Cetosis, Cetogénica, Siken, Kot, Keto…】: Su composición Protein Whey de hasta un 85% menos de CarboHidratos y su Alto contenido en Proteínas (28%) lo hacen ideal para dietas especificas de adelgazamiento, para adelgazar.

Weider Pan Proteico con 11g de proteína y un 5% de zanahori

Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional.

Seguir las instrucciones de uso

Se recomienda consumir agua suficiente a lo largo del día y no utilizar como única fuente de alimento

250 g

Seed Mix - Mezcla para hornear pan de proteínas 3x200g. | 4

✅ 0% CEREALES – Estamos orgullosos de nuestro pan sin cereales, ideal no sólo para la intolerancia al gluten (enfermedad celíaca), sino también para los diabéticos gracias a su bajo índice glucémico.

✅ 4% HIDRATO DE CARBONO – Hornee su propio pan fresco diariamente con sólo 4g de carbohidratos. Añada 250 g de requesón fresco bajo en grasa y disfrute del pan más ligero que haya probado. Completamente sin cereales sólo de semillas alemanas cultivadas en la región, como altramuces, semillas de girasol y lino oleaginoso.

✅ 20% PROTEÍNA – El desarrollo muscular requiere proteínas valiosas. Apoye su entrenamiento ahora con un pan de proteína Sin Carb, que está compuesto de varias fuentes de proteínas vegetales valiosas.

✅ 100% HARINA DE SEMILLAS – Semillas de lino dorado, altramuces y semillas de lino conforman nuestra mezcla de semillas naturales, para el mejor pan sin el desagradable GLUTEN de los agricultores alemanes sostenibles. Paquetes de 3 x 500g para que puedas disfrutar de pan fresco todos los días, a un gran valor!

✅ 100% PALEO, KETO, LOW CARB – sea cual sea la dieta que esté planeando, le apoyamos en su cambio de dieta con un valioso complemento – el verdadero pan alemán, que merece este nombre de nuevo.

Protein Pancake 1036g coconut-white choc

Mezcla para hacer tortitas, en casa, en la sartén

Muy fáciles de preparar

Aportan más de 30 porciento de proteína por ración

Ayudan a cuidar los músculos, preservarlos y mejorar su desarrollo

Contiene avena, concentrado de suero de leche, proteína de huevo

Pan Especial de Soja Tostado de Pan Cota (caja con14 bolsas)

Pan Especial de Soja Tostado de Pan Cota.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo precisas una fase de carga si deseas ver desenlaces inmediatosUna buena etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco ocasiones cada díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba