Dulces y Galletas

Lo mejor en galletas de harina de espelta

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Galleta Marinera Bio de Harina de Espelta y Aceite de Oliva

Sabor, salud y alta aplicabilidad de consumo como snack o base de canapé.

Las Galletas Marineras son una antigua solución de los marineros para conservar el pan de forma natural en las largas travesías oceánicas, y constituyen un producto innovador por su sabor, textura, presentación, carácter saludable y aplicaciones de consumo.

Carácter saludable: Utilizamos únicamente ingredientes de alta calidad, 100% naturales (Sin OGM, sin aditivos: Sin conservantes ni colorantes), sin azúcar añadido y con un contenido en sal reducido con relación a otros productos de la categoría (1.4 /100 gr). El Aceite de Oliva Extra Virgen es una fuente natural de grasas insaturadas (La substitución de grasas saturadas en la alimentación por grasas insaturadas contribuye al mantenimiento de niveles de colesterol adecuados en sangre). Certificación Ecológica y Vegana.

Alta aplicabilidad y facilidad de consumo. Puedes consumir las Marineras como snack saludable, en casa , entre horas, o llevarlas para consumir en el trabajo, como merienda para niños, en el campo , la playa…. Además, por su alta resistencia a la absorción de humedad y su sabor neutro las Marineras también son ideales como bases de canapé, pues estos permanecen intactos durante horas sin ablandarse, combinadas con sabores dulces ( Mermeladas en desayunos ) y salados ( En cenas, picnics.. con queso, jamón…)

Por eso, puedes consumir las Galletas Marineras como Galleta Saludable – Dietética, Pan Tostato, Tostas, Biscottes, Canapé, Galleta Salada, Cracker… , te ahorrarán tiempo por su facilidad de preparación y conservación, y contribuirán a una dieta más saludable.

Gallo - Harina integral de trigo - 1kg

Harina integral de trigo

Especial Bizcochos, pan, galletas

Fuente de fibra

Holle Galletas de Espelta para Niños - 150 gr

Galletas de espelta para niños dem 150g + 8 meses

Puede contener trazas de nueces, huevo, ajonjolí y soja.

País de origen : Suiza

Horno de Leña Harina Integral De Trigo Espelta Eco 1000 g

Puede contener: granos de sésamo, huevo, leche y frutos de cáscara

332 kcal/1406 kJ

Grasas: 1.3 g (de las cuales saturadas: 0.2 g); Hidratos de carbono: 64 g (de los cuales azúcares totales: 0.8 g), proteínas: 14.2 g y Sal: 0.01 g

Horno de Leña Rosquitos Trigo Espelta Y Anís Eco 150 g

Puede contener: granos de sésamo, huevo, leche y frutos de cáscara

548 kcal/2287 kJ

Grasas 34 g de las cuales: Saturadas 29g; Hidratos de Carbono 54.7 g de los cuales: Azúcares 21.2g, Proteinas 7,12g, Sal/Salt O.46g

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no figuran en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro elementos peligrosos o ingredientes peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas de salud o bien dieron
problemas de salud o han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar artículos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
En ocasiones , los ingredientes de riesgo o peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre raro. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener elementos de mala calidad , o bien ingredientes viejos o bien inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos pueden no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan muchos ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En varias situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural transforma en óxido nítrico para asistir al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba