Dulces y Galletas

Lo mejor en galletas de harina de algarroba

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Nacional Desde 1849, Cookies Xl Algarroba 80 G, Chocolate Ne

Formato XL

País de origen: Portugal

Contiene algarroba

Sabor: Chocolate negro

Advertencia de seguridad: Después de abrir el paquete, coloque las galletas en un recipiente hermético, inodoro y protegido de la luz

Instrucciones para su uso adecuado: Listo para comer

Ingredientes: Pepitas de chocolate (35%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y arome) harina de TRIGO, azúcar, grasa vegetal de palma (antioxidantes (palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles)) suero de LECHE en polvo, harina de jarabe de algarrobo, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio) sal, emulsionante (lecitina de soja) y aroma. Puede contener trazas de HUEVO y de FRUTOS DE CÁSCARA

Información de alérgenos: wheat

Bionsan - Harina de Algarroba Ecológica - Bolsas de 6 x 250

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 bolsas de 250gr.

PREPARACIÓN: La harina de algarroba es un tipo de harina que se obtiene de una legumbre. Es muy nutritiva y saludable. Por este motivo, se utiliza como sustituto del cacao en la elaboración de múltiples recetas, como bizcochos, galletas, tartas o bebidas.

PROPIEDADES: La harina de algarroba presenta azúcares naturales (fructuosa, glucosa y sacarosa) entre 40 y un 50%. Tiene un 5% de proteínas Gran aporte de Minerales: como hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, silicio y fósforo y Vitaminas A, B1, B2 y D. Es rica en fibras (pectina, lignina) y en taninos, que es un poderoso antioxidante.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1528KJ/354Kcal, Proteína: 4.8g., Grasa: 4g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 84g. De los cuales azúcares: 38g., Fibra: 19g., Sal: 0.006g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Nacional Desde 1849 Morning Break Algarroba e Chocolate 300

Galleta matinal

País de origen: Portugal

Contiene algarroba

Contiene chocolate

Sabor: Avena

Ingredientes: Copos de AVENA (gluten) (29 %) harina de TRIGO, grasa vegetal de palma (antioxidantes: palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles) azúcar, pepitas de chocolate (11%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, dextrose, emulgente: lecitina deSOJA) cereales extrudidos (harina de TRIGO, azúcar, extracto de malta de TRIGO, carbonato ácido de sodio, sal y aroma)jarabe de glucose – fructosa, almidón de maíz, salvado de TRIGO, harina de algarroba (1,3 %) suero de LECHE en polvo, gasificantes (carbonato ácido de amonio y carbonato ácido de sodio) y sal. Puede contener trazas de HUEVO y SEMILLAS DE SÉSAMO

Advertencia de seguridad: Después de abrir el paquete, coloque las galletas en un recipiente hermético, inodoro y protegido de la luz

Instrucciones para su uso adecuado: Listo para comer

Información de alérgenos: wheat

Un noble ingrediente de galletería: Harina de algarrobo

Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polv

PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), cáñamo (5%) y arroz (5%). Vegan 3K de nu3 te ofrece todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y perfil de aminoácidos de 137. La nueva receta de TE ENCANTARÁ. Está hecha completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.

DIETA VEGANA: Los batidos de proteína vegana sabor cookies & cream se adaptan perfectamente a dietas veganas y vegetarianas, al no contener ningún componente animal. Por igual, pueden ser una excelente alternativa de nutrición deportiva frente a las típicas proteínas de suero de leche (whey), hidrolizadas o isolate, así como para reducir el consumo de lactosa, huevo y otras sustancias animales.

FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes que añadir 30g de polvo (aproximadamente tres cucharadas) en un vaso agitador y agregar 300ml de agua, batirlo por un par de segundos y… ¡listo! Disfruta del delicioso e intenso sabor a galleta y crema, así como una ligera dulzura de la stevia y sucralosa natural. La proteína en polvo de nu3 se combina perfectamente con smoothies, malteadas e incluso con gachas de avena y porridge.

ANTES O DESPUÉS DEL DEPORTE: Puedes tomar un shake a la hora que tú quieras: como proteína pre-entreno, ya que su alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudarán a tener un mejor desempeño o como batido de recuperación después del entrenamiento, para ayudar a los músculos en su regeneración y crecimiento.

VARIOS DEPORTES: Los componentes de la proteína son ideales para la tonificación muscular, por lo que no solo es apta para amantes del gimnasio y las pesas. Este tipo de suplementos deportivos también es popular entre atletas de diferentes disciplinas como rugby, futbol americano, boxeo, hockey, cross fit y muchos más.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su eficacia o bien contienen
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba