Dulces y Galletas

Lo mejor en galletas con harina de espelta

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Galleta Marinera Bio de Harina de Espelta y Aceite de Oliva

Sabor, salud y alta aplicabilidad de consumo como snack o base de canapé.

Las Galletas Marineras son una antigua solución de los marineros para conservar el pan de forma natural en las largas travesías oceánicas, y constituyen un producto innovador por su sabor, textura, presentación, carácter saludable y aplicaciones de consumo.

Carácter saludable: Utilizamos únicamente ingredientes de alta calidad, 100% naturales (Sin OGM, sin aditivos: Sin conservantes ni colorantes), sin azúcar añadido y con un contenido en sal reducido con relación a otros productos de la categoría (1.4 /100 gr). El Aceite de Oliva Extra Virgen es una fuente natural de grasas insaturadas (La substitución de grasas saturadas en la alimentación por grasas insaturadas contribuye al mantenimiento de niveles de colesterol adecuados en sangre). Certificación Ecológica y Vegana.

Alta aplicabilidad y facilidad de consumo. Puedes consumir las Marineras como snack saludable, en casa , entre horas, o llevarlas para consumir en el trabajo, como merienda para niños, en el campo , la playa…. Además, por su alta resistencia a la absorción de humedad y su sabor neutro las Marineras también son ideales como bases de canapé, pues estos permanecen intactos durante horas sin ablandarse, combinadas con sabores dulces ( Mermeladas en desayunos ) y salados ( En cenas, picnics.. con queso, jamón…)

Por eso, puedes consumir las Galletas Marineras como Galleta Saludable – Dietética, Pan Tostato, Tostas, Biscottes, Canapé, Galleta Salada, Cracker… , te ahorrarán tiempo por su facilidad de preparación y conservación, y contribuirán a una dieta más saludable.

NaturGreen Galletas de Espelta con Baño de Chocolate y Sabo

Marca: NaturGreen

Holle Galletas de Espelta para Niños - 150 gr

Galletas de espelta para niños dem 150g + 8 meses

Puede contener trazas de nueces, huevo, ajonjolí y soja.

País de origen : Suiza

Galletas de espelta con gotas de chocolate - Alce Nero - 300

Contiene gluten y frutos de cáscara. Elaborado en un establecimiento que también utiliza huevos y soja

Itália

Harina de espelta (53%), azúcar de caña, gotas de chocolate (14%)

Horno de Leña Maria Trigo Espelta Cafe Con Sirop Agave 350

Puede contener: granos de sésamo, huevo, leche y frutos de cáscara

469 kcal/1969 kJ

Grasas 16.5 g de las cuales: Saturadas 6.8g; Hidratos de Carbono 69 g de los cuales: Azúcares 6.8g Fibra alimentaria/ Dietary fiber, Proteinas 7.6g, Sal/Salt O,09g

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición previa al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar también mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para ayudar a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba