Dulces y Galletas

Lo mejor en desset

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Desset

Australie : Un cœur chaud et sec: L'Âme des peuples (Frenc

Critical Revision of the Heligmonellidae (Nematoda: Trichost

Dèsset contes i dos pingüins (Libros Infantiles - Sopa De

Nematoda (Handbook of Zoology) (English Edition)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evitar los carbohidratos , mas en tanto que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se usará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba