Dulces y Galletas

Lo mejor en correo yayoo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Biscoff Lotus Paquete 250 gr

Delectablemente crujiente

Un sabor caramelizado

Las galletas Lotus Biscoff son el regalo perfecto para el tiempo de espera que mereces

¡Puedes disfrutar el sabor de la popular cookie de Lotus Biscoff en cualquier momento!

Los productos de Lotus han cautivado los sentidos con sus increíbles textura y artesanías de calidad desde 1932

Dr. Oetker La Dulce Casita De Navidad, 403 g

Alérgenos: gluten y leche. Puede contener trazas de Frutos de cáscara, cacahuete, leche, soja, avellanas, y huevo

Incluye más de 80 decoraciones

Incluye figuras recortables

Cuétara - Tosta Rica Choco Guay - Galletas Sándwich Rellen

Crujiente galleta rellena de deliciosa crema de leche y cacao

Lleva vitaminas A, B (B1, B2, B3, B6) calcio, hierro y cereales

Con dibujos de los personajes favoritos de los niños

Yosemy 200pcs Bolsa de Dulces Bolsitas Caramelos Plástico C

💝Paquete incluido: 200 piezas bolsas, que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material: Las bolsas de galletas de azúcar está hecho de opp plástico de alta calidad , las bolsas de decoración de Navidad son seguros para los productos alimenticios.

💝Gracioso: porque parece que los dulces lo tienen en la boca. Lindo del foodie de diseño patrón pequeño monstruo sin ninguna otra decoración, parece más exquisita.

💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa, perfecciona para paquetes de caramelos y bolsa de galletas,chocolates, pastelitos, macarrones, dulces, cosméticos, favores, celebración de dulces se llenan de dulces y más.

💝Ideal para el mercado, panadería, tienda, cafetería utilizado para las galletas y el pan que muestran y para la fiesta de cumpleaños, Navidad, bodas, graduación y más.

💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta adhesiva,conveniente para fiestas, bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración, como bolsos del favor, bolsas de regalo o bolsa de arrollamiento de bricolaje.

N HEINTON 60 Piezas Bolsas de Galletas, 7 x 6cm Violonchelo

[Alta calidad] Hecho de plástico OPP de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, más limpio que las bolsas de plástico PP, protege bien los alimentos

[Cantidad] Incluye 60 bolsas de embalaje de galletas, suficientes para uso diario; El color transparente le permite ver los artículos con claridad, conveniente para el hogar y la cocina

[Fácil de usar] Viene con 10 hojas de pegatinas de “agradecimiento” (60 piezas), sella sin usar ataduras, sella herméticamente y mantiene los alimentos frescos por más tiempo

[Tamaño] El tamaño de la bolsa (LW) es de 7 x 6 cm / 2,8 x 2,4 pulgadas, 1,4 mils de grosor, el tamaño normal se ajusta a sus necesidades de uso

[Aplicable] Adecuado para guardar varios artículos pequeños, dulces, galletas o bizcochos, bocadillos de chocolate y piruletas y otros postres

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, mas entreno por la mañana, así que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, pero¿de qué manera puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba