Dulces y Galletas

Lo mejor en coco rallado propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Coco rallado bio gluten free envase compostable - La Finestr

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cascara y sésamo

Certificado gluten free, apto para celíacos

Precedente de agricultura ecológica certificada.

Sin azúcar añadido, perfecto para elaborar dulces y repostería saludable.

Fuente natural de fibra, una buen complemento para cualquier dieta y una forma de aportar dulzor natural a las recetas de repostería.

Naturseed - Aceite de coco Virgen Extra Orgánico - Para uso

MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Aceite puro de coco virgen extra orgánico pasa por todos los controles que lo certifican como un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRIO.

ÚNICO ACEITE DE COCO PREMIADO: Nuestro Aceite de Coco a sido galardonado con 2 estrellas por el prestigioso Premio de iTQi.

MAS TAMAÑOS,ENVASE DE CRISTAL PRECINTADO: máxima protección del aceite de coco, ya que no absorbe residuos que se podrían desprender en envases de plástico expuestos al sol.

EBOOK GRATIS: te lo enviamos por email. Te explicamos sus usos, beneficios, trucos de belleza, recetas…Descubre este super producto

MÚLTIPLES USOS: Sustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes, pérdida de peso, complemento para tus mascotas, y todo sin químicos, el aceite de coco más natural.

NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Re

CALIDAD: Procede de cocos de Sri Lanka, certificados por la Unión Europea como ecológicos. Sin gluten, Baja en carbohidratos. La misma calidad que nuestro aceite de coco virgen extra.

PROPIEDADES: su alto contenido en fibra y proteínas hacen que la harina de coco sea una gran aliada en la cocina, además de no contener gluten, ser baja en carbohidratos y ser la sustituta perfecta de las harinas convencionales. Contiene acido laurico (protege el sistema inmunologico), manganeso… Además de su efecto saciante. Es menos alergica que la harina de almendras y más estable con temperaturas altas.

PRODUCCIÓN: De nuestros cocos en Sri Lanka, sacamos la carne y la calentamos sin superar los 39 grados, de esta manera mantenemos las propiedades del coco. Después lo trituramos bien fino, para conseguir la harina.

USOS: Se requiere menos cantidad que el resto de harinas, se usa en repostería, panes…Absorve líquidos cosa que no hace ninguna otra harina. Dietas Keto, Paleo,

EBOOK Y ENVIO GRATIS: te enseñaremos recetas y la forma de usarla correctamente ya que no es la misma proporción que las demás harinas, es bastante menor y requiere más humedad. Sigue nuestras recetas. Envíos gratuitos para clientes prime de amazon.

Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Desecadora de Fruta c

Deshidratador de alimentos profesional: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.

Temperatura controlardel Deshidratadora de Frutas: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.

Calentamiento Eficiente: Deshidratadora de alimentos de 260W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.

Gran capacidad, fácil de limpiar: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.

Certificación de seguridad: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.

Cúrcuma en Polvo 100% Orgánica 500gr Carefood | Ecológica

¿Qué es la cúrcuma? Proviene de la raíz de una planta herbácea, la Cúrcuma Longa, que pertenece a la familia de las zingiberáceas, al igual que el jengibre. El extracto de la raíz de cúrcuma se utiliza tanto para la gastronomía como para la medicina natural.

¿Qué beneficios tiene la Cúrcuma? Es Antioxidante, por lo que mantenemos un organismo sano y joven. Desintoxicante, es un excelente limpiador del hígado y la vesícula. Antinflamatorio, debido a los curcuminoides que conforman su principio activo

CALIDAD CAREFOOD – 100 % ECOLÓGICA: La Cúrcuma Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.

¿Cómo consumirla? La Cúrcuma se puede consumir de muchas maneras, en gastronomía, para cremas, guisados o batidos, en infusiones ( va genial para resfriados, gripes..) y de manera tópica ( mascarillas para la piel o para el pelo)

CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@carefood.es o con nuestro chat en directo de nuestra web.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Necesitan los deportistas suplementos alimentarios?

 

R: Todos los atletas necesitan una buena nutrición, mas es dependiente de cada individuo
saber si esa nutrición se obtiene mejor mediante
alimentos o suplementos. En determinadas circunstancias , ciertos suplementos
suplementos dietéticos pueden ser útiles para los deportistas.
Es esencial considerar primero las necesidades alimenticias del deportista
y después identificar si es requisito aumentar el consumo de algunas vitaminas,
minerales u otros ingredientes es necesario. Puede emplear los pasos
a continuación para determinar si un deportista precisa un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba