Dulces y Galletas

Lo mejor en bayas de goji calorias

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bayas de Goji - 1kg - Altamente Antioxidante - Estimulan el

PROTEJA SU CUERPO contra la enfermedad y el envejecimiento con las Bayas de Goji VidiFood, altamente antioxidantes.

NATURALMENTE DULCE y sabroso, las bayas de Goji son ideales en batidos y como guarnición en ensaladas y yogur.

MÁS DE 20 vitaminas y minerales y 18 aminoácidos están contenidos en este super alimento natural.

APOYA LA DETOXIFICACIÓN y eliminación de metales pesados e impurezas que afectan a la salud y el estado de ánimo.

SIN GRASAS Las Bayas Goji rojas sin grasa y bajas en calorías son excelentes para apoyar el control del peso.

JQ Organic Wolfberry Negro Goji Berry Lycium Chinense Ningxi

1. Black Wolfberry. Black wolfberry contiene niveles extremadamente altos de antocianina, que es la sustancia natural más eficaz contra los radicales libres. Hace que la wolfberry negra sea muy efectiva contra el envejecimiento, envío directo de origen, fresco y rápido.

2. No solo el té de bayas de goji negro es orgánico, es 100% natural y súper saludable, ¡el té es realmente azul y cambia de color cuando se mezcla con limón o jugo de limón! ¿Qué tan loco es eso?

3. COMPROMISO NATURAL: USDA certificado orgánico, no OGM, kosher, sin gluten, vegano y crudo, sin conservantes, nada artificial agregado.

4. Alimentos saludables: las bayas de goji secas y frescas se incluyeron en muchos bocadillos y complementos alimenticios, como barras de granola, yogur, mezclas de té, jugos de frutas y concentrados de jugo, purés de frutas enteras y harina de pulpa seca.

Crema Hidratante Facial Mujer-Hombre con Acido Hialurónico

✅Porque Elegir la crema Maxima ? Porque´ es una crema Anti- edad con efecto tensor- reafirmante, ideal para pieles maduras.✅En que se diferencia de otras cremas? Porqué aporta un Mix de activos antioxidantes efectivos , cuales el Colageno Vegano procedentes de la Planta Acacia Senegal , el Caviar De lime ( Finger Lime Australiano ) ,El extracto de Bayas de Goji, Filtros solares para proteger la piel , y por supuesto el tan conocido Acido Hialuronico. Nutre e Hidrata la piel en profundidad

✅CREMA HIDRATANTE CON EFECTO TENSOR -El Efecto tensor se potencia con el uso diario prolongado. Los ingredientes de la crema facial para mujeres y Hombres Maxima te ayudarán a mejorar el tono y la firmeza, dando la sensación de mayor tensión en la piel. Combinamos los ingredientes que incrementan el tono muscular y mejoran la hidratación y elasticidad con otros que reduzcan el estrés oxidativo( Bayas de goji y los Filtros solares solares) y colaboren a facilitar el recambio celular

✅PODER ANTIOXIDANTE DE CAVIAR LIME -El innovador extracto de Caviar Lime asegura una fuente natural de vitamina C, triptófano, acido malico, acido ferolico que, gracias al proceso de extracción celular, permite a la vitamina C mantener sus propiedades; Además, el Caviar lime ofrece una natural protección solar . La fruta contiene también Polifenoles , potentes antioxidantes , para incrementar los beneficios para tu piel

✅PROTECCION SOLAR FACIAL – Los filtros solares protegen la piel desde los rayos del sol , haciendo la crema ideal para la piel expuesta durante muchas horas al día a la luz y a la contaminación ambiental. Su textura es invisible, se absorbe rápido y no deja manchas en la piel.

✅ANTI-RADICALES LIBRES – El extracto de bayas de Goji se conoce por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, sobre todo su contenido de vitamina C y de antioxidantes en general es extraordinario. Contrarresta eficazmente la formación de los radicales libres y el envejecimiento prematuro, trae minerales valiosos, es decir el calcio, potasio, hierro, zinco, selenio y vitaminas A, C y E, que estimulan la renovación celular.

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecc

Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas

Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, ¡Borra las ojeras y signos de fatiga en un instante!

Aplica el Borrador Corrector en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja

Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones

Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 00 Ivory, Cantidad: 6 ml

Juego de 4 Guantes y Porta ollas para Horno Resistentes al C

Tejido cómodo y suave: los guantes para horno y las almohadillas de aislamiento térmico están hechos de material de algodón poliéster suave, por lo que son muy resistentes al desgaste y duraderos, pueden brindarle un toque cómodo y transpirable y proteger su piel, son de textura suave y rica.

Guantes de cocina extremadamente resistentes al calor: la construcción más gruesa, fuerte y duradera soporta una resistencia térmica de hasta 200°C, para proteger las manos y las muñecas de quemaduras. Flexible y seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas de horno, etc.

Nuestros guantes de horno están equipados con una correa para colgar para que pueda colgarlos fácilmente y mantener su cocina organizada y limpia. Las correas para colgar están cosidas en las esquinas de los guantes y los tapetes de mesa, ideales para secar y almacenar despuÃs de su uso. DespuÃs de una costura fina, estos guantes para parrilla son cómodos y duraderos.

Juego de cocina de cocina versátil: están diseñados para proteger mejor las manos de las quemaduras y la encimera de las escaldaduras, este juego de manoplas y agarraderas para horno es perfecto para cocinar, hornear, hacer barbacoas, asar a la parrilla, pizza.

Fácil de lavar y almacenar, solo tienes que lavar a mano, secar al aire y guardarlos o colgarlos con el lazo adjunto. Lavable a máquina.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa corporal y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo ingresar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroPero no se debe ser tan estricto como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su eficacia o contienen
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba