Dulces y Galletas

Lo mejor en batata propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HARINAS COMPUESTAS: LEGUMNOSAS, TRIGO Y TUBERCULOS PARA PANI

nu3 Harina de batata - 500 g de patata dulce molida – Baja

SUSTITUTO VEGAN: La harina de patata dulce es un nuevo componente en dietas de todo tipo. Por sus características, sirve como sustituto de las harinas de trigo tradicionales ricas en almidón y gluten

CALIDAD NATURAL: Nuestra fécula de batata contiene solo un ingrediente: tubérculos de boniatos frescos, pelados y molidos finamente, libres de aditivos químicos y conservantes artificiales

NUTRITIVA: Las propiedades nutritivas de la harina de patata son indiscutibles, gracias a que presenta 10% de fibra por solo 2% de grasa. Además, con un compuesto de 73% de carbohidratos complejos, el cuerpo tiene suministro prolongado de energía de calidad

VERSÁTIL: Puedes utilizar la harina en una gran variedad de recetas de cocina y repostería. Si así lo prefieres, puedes sustituir por completo la fécula de trigo o mezclara con otro tipo de harinas

SABOR COMPLETO: La harina nu3 es hecha con batata original de Perú. Las patatas son cortadas y secadas a temperaturas entre 60-75 °C hasta por cinco horas. Este proceso garantiza transportar todo el sabor y conservar la mayoría de los nutrientes de los tubérculos

Gorro unisex para adultos, unisex, diseño de calavera 3D, i

Material de alta calidad: hecho de 100% poliéster, textura ligera y suave, antideslizante, antiarrugas, no encoge, no hace bolitas.

Rendimiento del producto: diseño de doble capa, sin calor cuando se usa, el forro interior te da calor adicional, comodidad, transpirable, absorción del sudor y no irrita el cuero cabelludo sensible. Nuestro gorro es tan cómodo que no querrás quitártelo.

Talla única: nuestros gorros tienen un gran rendimiento en flexibilidad y elasticidad, por lo que el gorro tiene un tamaño para adaptarse a la mayoría de tipos de cabeza. Siempre puede permanecer en tu cabeza y no se caerá; además, puedes tirar del puño de los gorros hacia abajo para cubrir tus orejas para mantenerte caliente.

【Para muchas ocasiones】Se adapta a cualquier ocasión, como hip hop, bailarín callejero, fiestas de disfraces, compras, viajes, vida cotidiana y así sucesivamente. También adecuado para deportes al aire libre como senderismo, camping, esquí, snowboard, correr, patinaje, ciclismo, ejercicio, etc.

Fácil de cuidar: lavar a mano en agua fría, no usar lejía y secar al aire libre. No encoge, no se decolora, nuestra gorra de calavera se verá como nueva y mantendrá sus propiedades después del lavado. Nuestras gorras de punto son un regalo ideal para tu familia o amigos.

Gorro de punto para niños, diseño 3D, ideal para jugar al

Material de alta calidad: hecho de 100% poliéster, textura ligera y suave, antideslizante, antiarrugas, no encoge, no hace bolitas.

Rendimiento del producto: diseño de doble capa, sin calor cuando se usa, el forro interior te da calor adicional, comodidad, transpirable, absorción del sudor y no irrita el cuero cabelludo sensible. Nuestro gorro es tan cómodo que no querrás quitártelo.

Talla única para niños de 3 a 15 años: nuestros gorros tienen un gran rendimiento en flexibilidad y elasticidad para que el gorro tenga un tamaño para adaptarse a la mayoría de los tipos de cabeza de los niños. Siempre puede permanecer en tu cabeza y no se caerá; además, puedes tirar del puño de los gorros hacia abajo para cubrir tus orejas para mantenerte caliente.

【Para muchas ocasiones】Se adapta a cualquier ocasión, como hip hop, bailarín callejero, fiestas de disfraces, compras, viajes, actividades de grupo, actividades de clase, vida cotidiana y así sucesivamente. También adecuado para deportes al aire libre como camping, esquí, snowboard, correr, patinaje, ciclismo, ejercicio, etc.

Fácil de cuidar: lavar a mano en agua fría, no usar lejía y secar al aire libre. No encoge, no se decolora, nuestra gorra de calavera se verá como nueva y mantendrá sus propiedades después del lavado. Nuestras gorras de punto son un regalo ideal para tu familia o amigos.

Trituradora de verduras en espiral manual en espiral,paquete

【AHORRO DE ESFUERZO】Está compuesto de material ABS de grado alimenticio + hoja de acero inoxidable, con buenas propiedades antibacterianas, fácil de limpiar, no fácil de oxidar y lo suficientemente afilado para cortar en rodajas finas.

【FÁCIL DE USAR】Funciona rápida y fácilmente, y realmente ayuda a reducir el tiempo de preparación de los alimentos antes de cocinarlos. Es fácil de desmontar y lavar. Los artilugios son pequeños y no ocupan espacio en el cajón de la cocina.

【OPERACIÓN SIMPLE】Simplemente corte el extremo de la verdura, insértelo en el cuchillo de corte y gírelo. Fácil de usar y rápido de usar, también se puede guardar directamente en el cajón de su cocina. Con una simple acción, puedes convertir las verduras en deliciosas espirales de verduras.

【AMPLIA APLICACIÓN】Esta picadora / licuadora / licuadora de alimentos y verduras se usa ampliamente en la cocina. Muy adecuado para cortar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.

【PEQUEÑOS OBSEQUIOS EN CASA】Muy buenos utensilios de cocina que realmente pueden cambiar las verduras y crear formas únicas de forma rápida y sencilla. Es el regalo perfecto para madres, chefs y personas preocupadas por la salud para hacerles la vida más fácil y divertida.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de construir músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba