Drasanvi

Lo mejor en perlas onagra

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

SOTYA - SOTYA Onagra 110 perlas 500 mg

De la marca Sotya

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales.

Alivia la sequedad cutánea.

Trata anormalidades en el hígado.

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas.

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

450 perlas Aceite de Onagra 500 mg con 10% en GLA (Ácido Ga

♀️Contiene 50 mg de GLA por perla, los ácidos GLA pertenecen al grupo de los aceites esenciales Omega-6. Los ácidos GLA son un precursor de prostanoides o eicosanoides que son importantes para el equilibrio hormonal, sobretodo en la menstruación

🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE

👩‍⚕️Contiene Vitamina E que nos ayuda a proteger el aceite y además la vitamina E protege a las células del daño oxidativo

💊Formato perla oval, este formato es de aspecto moderno e innovador que protege al líquido interior

❄️El aceite de las semillas de Onagra se extrae por primera presión en frío para poder mantener sus propiedades

Ana Maria Lajusticia - Aceite de onagra – 275 perlas. Aliv

Indicado para problema asociados con la menopausia

Indicado para problema asociados a dolores menstruales

Indicado para personas con problemas circulatorios

Soria Natural Colestagra Aceite de Onagra - 500 Cápsulas

Gama de aceites

Complemento alimenticio sin conservantes

Sin colorantes ni otros aditivos

fácil de usar

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o bien cinco días por semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño generalmente , mas no necesariamente músculoPor eso es positivo que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de comenzar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos a la semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su efectividad o bien tienen dentro
contienen fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba