Drasanvi

Lo mejor en perlas de aceite de onagra

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

SOTYA - SOTYA Onagra 110 perlas 500 mg

De la marca Sotya

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales.

Alivia la sequedad cutánea.

Trata anormalidades en el hígado.

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas.

450 perlas Aceite de Onagra 500 mg con 10% en GLA (Ácido Ga

♀️Contiene 50 mg de GLA por perla, los ácidos GLA pertenecen al grupo de los aceites esenciales Omega-6. Los ácidos GLA son un precursor de prostanoides o eicosanoides que son importantes para el equilibrio hormonal, sobretodo en la menstruación

🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE

👩‍⚕️Contiene Vitamina E que nos ayuda a proteger el aceite y además la vitamina E protege a las células del daño oxidativo

💊Formato perla oval, este formato es de aspecto moderno e innovador que protege al líquido interior

❄️El aceite de las semillas de Onagra se extrae por primera presión en frío para poder mantener sus propiedades

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Sotya Softgels, Onagra, 220 Perlas, 700 mg

De la marca Sotya

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales.

Alivia la sequedad cutánea.

Trata anormalidades en el hígado.

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas.

Ana Maria Lajusticia - Aceite de onagra – 275 perlas. Aliv

Indicado para problema asociados con la menopausia

Indicado para problema asociados a dolores menstruales

Indicado para personas con problemas circulatorios

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o bien una fuente alimentaria?

Después del entrenamientono importa , siempre que sean carbohidratos de digestión veloz o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo a mi parecer , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se digiere un par de veces más rápido que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que recalca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que sostienen los niveles de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba