Diuréticos

Lo mejor en diureticos naturales fuertes

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

DETOX Adelgazante Potente liquido Natural. Colon Cleanse. Re

⭐DETOX CLEANSER, DESINTOXICA Y DEPURA TU ORGANISMO MEJORANDO LA DIGESTIÓN: Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su Óptima Combinación, el Complemento Detox favorece la Digestión, Limpiando y Mejorando el Tránsito Intestinal, el Colon y el Hígado, Eliminando las Toxinas acumuladas dentro del Organismo.

💖IDEAL PARA LA PÉRDIDA DE PESO, POTENTE DIURÉTICO, DRENANTE Y ANTOXIDANTE: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia para potenciar el efecto adelgazante, la eliminación de los líquidos acumulados en el organismo y Antioxidante.

⚡POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en la depuración de nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son “Cruelty Free”.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Body Balance Vegavero® | Diurético Natural | 100% Vegetal

🌞 CONTRA EL EXCESO DE LÍQUIDOS: Hinchazón de diferentes partes del cuerpo, hinchazón, celulitis y cambios inexplicables de peso pueden ser síntomas de retención de agua, un fenómeno común que afecta a muchas mujeres. La ingesta adecuada de líquidos, los ejercicios y la reducción de la sal en la dieta pueden ayudar, pero quienes tengan problemas continuos pueden necesitar una ayuda extra.

♻ 100% NATURAL: Nuestro suplemento es una combinación única de extractos vegetales de hoja de abedul (betula alba), semillas de hinojo (foeniculum vulgare), ortiga (urtica dioica), tallo de cereza (Prunus cerasus) y hoja de castaño de indias (Aesculus hippocastanum). Es puramente natural y, por lo tanto, apto para su uso diario. Optamos por extractos altamente dosificados con extractos de ratios 4:1 – 10:1, ya que contienen una mayor concentración de valiosas sustancias bioactivas.

✔ SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento no contiene aditivos artificiales como el estearato de magnesio o la celulosa microcristalina. Por lo tanto, nuestro producto es una buena alternativa a las cápsulas desintoxicantes o diuréticos sintéticos. Por supuesto, es apto para veganos, testado en laboratorio y sin OMG. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día con mucha agua. Recomendamos beber al menos 2,5 litros de agua al día.

🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex – Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

2x1 Squeeze Diurético Natural 60 cápsulas Retención líqu

Contiene ingredientes naturales con acción diurética que te ayudarán a eliminar los líquidos depositados debajo de la piel, respetando el agua que se almacena en los músculos y ayudando a la pérdida del agua subcutánea que da ese aspecto de blando y poco tonificado.

Contribuyen al equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda aumentar el rendimiento muscular y mantener los músculos bien hidratados.

Esfuérzate por perder esa agua retenida que se almacena bajo la piel

Con ingredientes 100% naturales

Detox Water Away 60 Cápsulas Vegano, Diurético Potente Par

Suplemento Keto Drenante Natural Water Away – ¿Tiene exceso de agua o de retención de líquidos? ¿Te sientes pesado? El suplemento Water Away está elaborado con una combinación de 11 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Nuestras cápsulas están diseñadas para ayudarle a diario y son adecuadas para quienes intentan ponerse en forma o están a dieta.

Complejo de 11 Ingredientes Herbales Naturales Drenantes – Nuestras cápsulas contienen una combinación de 11 ingredientes naturales para desintoxicar, como el extracto de diente de león, el té verde, el vinagre de sidra de manzana, el arándano, las bayas de enebro, las semillas de uva, el zumo de sandía o el potasio entre otros.

Potente Fuente de Vitaminas y minerales – En el interior de las cápsulas Water Away se encuentra la vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Además, el potasio, que contribuye al mantenimiento de la presión sanguínea y la función muscular normales (información aprobada por la EFSA).

Fórmula 100% Natural, Sin Gluten y Sin Lactosa Apto para la Dieta Vegetariana, Vegana y Keto – WeightWorld es sensible a las necesidades de sus consumidores. Nuestras cápsulas están diseñadas para ser adecuadas para quienes siguen una dieta vegetariana, vegana y baja en carbohidratos perfecta para la dieta Keto. Basta con tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.

Detox Potente Hígado | Plan Detox Adelgazante y Diurético

DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.

PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.

CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días a la semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de comenzar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño en general , pero no necesariamente músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de iniciar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde el uso de
los elementos de varios suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural convierte en óxido nítrico para asistir al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba