Discos y Barras

Lo mejor en barra de curl

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm,

El entrenador profesional de bombardeo de tríceps de 30 mm de C.P.SPORTS está hecho de acero de alta calidad con cromado y ofrece un soporte de disco liso. La barra de armazón que permite una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad particularmente alta. Los codos están cerca del cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y efectiva.

Con este C.P.SPORTS Profi Trizep Trainer / frame barbell 50 mm de alta calidad puedes hacer ejercicios como prensa de tríceps, prensa francesa o hammer curl. Especialmente para el ejercicio de los bíceps Hammer Curl este Profi Trizep Trainer / Dumbbell es valioso, porque de lo contrario el ejercicio sólo se puede hacer con una mano y mancuernas.

Sin embargo, este entrenador profesional de tríceps de C.P.SPORTS permite una ejecución a dos manos de los rizos de los martillos, lo que puede hacer posible un mayor peso durante el entrenamiento.

Los detalles de un vistazo: Material: acero de calidad cromado, superficie de agarre parcialmente estriada Soporte de plato de peso liso El soporte de plato giratorio quita el esfuerzo de las muñecas Diámetro del soporte aprox.: 30 mm Longitud del soporte aprox.: 17 cm cada uno Longitud total aprox.: 85 cm Peso aprox.: 10 kg incluyendo los sujetadores

Alcance del suministro: 1 C.P.SPORTS Bombardero de triceps deportivo de 30 mm. incl. cerradura de resorte o de estrella Material: acero completo Color: cromo brillante

TecTake Barra Curl Z Barra Curva Curvada de haltera Pesas SZ

Con la barra de pesas larga para curl de TecTake puedes entrenar fuerza cómodamente y como un profesional. Esta barra larga te permite realizar un entrenamiento localizado de diferentes grupos de músculos y también entrenar el cuerpo de forma completa // Medidas totales: (largo x Ø): 120 x 3 cm // Peso: 7 kg.

Con el entrenamiento de barra larga se pueden realizar muchos ejercicios y por lo tanto se mejora su fuerza máxima, su fuerza, su resistencia y su formación muscular.

La barra tiene cierres en estrella que aseguran que las pesas se sujeten siempre con firmeza y de forma segura en la barra. Para un mejor agarre la barra tiene marcas en cruz.

Además cuenta con dos roscas trapezoidales para una mejor fijación.

La barra de curl tiene un diámetro de 3 cm, una medida estándar, en la que se puede utilizar casi todas los discos de peso convencionales.

ZZZTWO Barra de Entrenamiento para bíceps y Tríceps, Barra

VALOR INCREÍBLE : ¡Nuestras barras de peso fijo le permiten elegir un peso, luego levantarlo y dejarlo hasta que se canse! Puede usarlo con o sin pesas.

ANTI SLIP CURL DESIGN : The dumbbell bar is constructed with a chrome knurling(no center knurling),Hand grip part has anti-slip design (it is not cold in winter, and it is not slippery in summer when sweating). Flex your way to your dream body! Increase your strength with various workouts right in the comforts of home.

GRAN EFECTO : Ideal para dar forma a los músculos, fortalecer las sentadillas y las estocadas, mientras te ayuda a mantener una postura correcta y desafía tu resistencia. Apto para familias, gimnasios, oficinas, etc.

COMPACTO Y EFICIENTE EN ESPACIO : Estas barras son especialmente valiosas para personas con poco espacio. ¡Aquellos que buscan equipo de entrenamiento de fuerza para su hogar, garaje o apartamento los amarán! Barbells are a great way to improve form and fitness in the comfort of your own home.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Comprar de significa un servicio al cliente rápido, sin complicaciones y atento.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible. ¡Compre ahora para disfrutar de este equipo de gimnasio de calidad!

4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps

Bíceps Curl Bar.

Entrenamiento aislado de bíceps y tríceps.

Sólida estructura metálica con forma anatómica para un agarre óptimo.

Tamaño: 60 x 9 cm.

Correa ajustable.

Juego de Barras y Mancuernas 4 en 1 (Peso Total 40 kg) | Fit

Este juego de mancuernas ajustable está disponible en los siguientes pesos: 10 Kg, 15 Kg, 20 kg, 30 Kg , 40 Kg y 50 Kg.

Gracias a su versatilidad se adapta perfectamente a cualquier plan de entrenamiento.

Este juego de mancuernas 4 en 1 puede utilizarse para realizar un entrenamiento con dos pesas, también se pueden unir las dos barras y crear una barra olímpica o curl (Z).

Este juego está formado por una barra recta de acero con acabado en rosca, una barra curl (z) también de acero con acabado en rosca, unos discos con recubrimiento de plástico de alto calidad, un extensor acolchado de 40 cm y unos topes que garantizan una total seguridad durante el ejercicio.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Aunque no solemos recomendar reducir el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la oportunidad de reducir su consumo. Entre los culpables del contenido elevado en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos enlatados y envasados. Algunas enfermedades asimismo pueden ocasionar retención de líquidos. Conque si crees que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

Yo solo sugiero los productos para ganar peso para aquellos que están verdaderamente en el lado delgado y tienen contrariedad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba