Discos y Barras

Lo mejor en barra curl

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

4487 Barra curl de bíceps para ejercicio aislado de bíceps

Bíceps Curl Bar.

Entrenamiento aislado de bíceps y tríceps.

Sólida estructura metálica con forma anatómica para un agarre óptimo.

Tamaño: 60 x 9 cm.

Correa ajustable.

TecTake Barra Curl Z Barra Curva Curvada de haltera Pesas SZ

Con la barra de pesas larga para curl de TecTake puedes entrenar fuerza cómodamente y como un profesional. Esta barra larga te permite realizar un entrenamiento localizado de diferentes grupos de músculos y también entrenar el cuerpo de forma completa // Medidas totales: (largo x Ø): 120 x 3 cm // Peso: 7 kg.

Con el entrenamiento de barra larga se pueden realizar muchos ejercicios y por lo tanto se mejora su fuerza máxima, su fuerza, su resistencia y su formación muscular.

La barra tiene cierres en estrella que aseguran que las pesas se sujeten siempre con firmeza y de forma segura en la barra. Para un mejor agarre la barra tiene marcas en cruz.

Además cuenta con dos roscas trapezoidales para una mejor fijación.

La barra de curl tiene un diámetro de 3 cm, una medida estándar, en la que se puede utilizar casi todas los discos de peso convencionales.

ZZZTWO Barra de Entrenamiento para bíceps y Tríceps, Barra

VALOR INCREÍBLE : ¡Nuestras barras de peso fijo le permiten elegir un peso, luego levantarlo y dejarlo hasta que se canse! Puede usarlo con o sin pesas.

ANTI SLIP CURL DESIGN : The dumbbell bar is constructed with a chrome knurling(no center knurling),Hand grip part has anti-slip design (it is not cold in winter, and it is not slippery in summer when sweating). Flex your way to your dream body! Increase your strength with various workouts right in the comforts of home.

GRAN EFECTO : Ideal para dar forma a los músculos, fortalecer las sentadillas y las estocadas, mientras te ayuda a mantener una postura correcta y desafía tu resistencia. Apto para familias, gimnasios, oficinas, etc.

COMPACTO Y EFICIENTE EN ESPACIO : Estas barras son especialmente valiosas para personas con poco espacio. ¡Aquellos que buscan equipo de entrenamiento de fuerza para su hogar, garaje o apartamento los amarán! Barbells are a great way to improve form and fitness in the comfort of your own home.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Comprar de significa un servicio al cliente rápido, sin complicaciones y atento.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible. ¡Compre ahora para disfrutar de este equipo de gimnasio de calidad!

C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm,

El entrenador profesional de bombardeo de tríceps de 30 mm de C.P.SPORTS está hecho de acero de alta calidad con cromado y ofrece un soporte de disco liso. La barra de armazón que permite una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad particularmente alta. Los codos están cerca del cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y efectiva.

Con este C.P.SPORTS Profi Trizep Trainer / frame barbell 50 mm de alta calidad puedes hacer ejercicios como prensa de tríceps, prensa francesa o hammer curl. Especialmente para el ejercicio de los bíceps Hammer Curl este Profi Trizep Trainer / Dumbbell es valioso, porque de lo contrario el ejercicio sólo se puede hacer con una mano y mancuernas.

Sin embargo, este entrenador profesional de tríceps de C.P.SPORTS permite una ejecución a dos manos de los rizos de los martillos, lo que puede hacer posible un mayor peso durante el entrenamiento.

Los detalles de un vistazo: Material: acero de calidad cromado, superficie de agarre parcialmente estriada Soporte de plato de peso liso El soporte de plato giratorio quita el esfuerzo de las muñecas Diámetro del soporte aprox.: 30 mm Longitud del soporte aprox.: 17 cm cada uno Longitud total aprox.: 85 cm Peso aprox.: 10 kg incluyendo los sujetadores

Alcance del suministro: 1 C.P.SPORTS Bombardero de triceps deportivo de 30 mm. incl. cerradura de resorte o de estrella Material: acero completo Color: cromo brillante

TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de halter

¡No siempre tiene que ser el gimnasio! Entrena en tu propio hogar con la barra de pesas con pesas de TecTake de manera efectiva // Medidas totales (largo x Ø): 120 x 2,5 cm // Peso: 24 kg.

Los entusiastas del deporte utilizan las pesas en la mayoría de los casos para entrenar los brazos. Pero esto no es todo lo que puede hacer esta maravilla de aparato de fitness.

Dará forma a su figura, fortalecerá los músculos y desarrollará la fuerza. Con el conjunto de pesas estás muy bien pertrechado para los deportes de fuerza.

Los cierres en estrella de alta calidad aseguran que los discos estén siempre muy bien sujetos en la barra de pesas.

Posibilidades de entrenamiento individual ya que el set se compone de 4 discos de pesas diferentes (0,5 kg, 1,25 kg, 2,5 kg y 5,0 kg).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un film periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un buen ciclo?

 

En realidad , no es necesario utilizar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que están en los comestibles que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías llevar a cabo un verdadero período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficaces para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es viable dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu desempeño y después regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio contribuye a aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba